Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Ragdoll Blaster 2

El Ragdolls están de regreso y listo para más acción física del rompecabezas! Ragdoll Blaster 2 es el muy esperado seguimiento de la crítica y comercialmente aclamado Backflip Studios Ragdoll Blaster. Las reglas simples son las mismas, el fuego un muñeco de trapo con un toque para alcanzar el objetivo y resolver el puzzle. . . pero en esta nueva versión, el arte, rompecabezas, la física, juego de sonido y en general se han ampliado y mejorado notablemente. Más de 150 niveles te mantendrá entretenido y desafiado por varios días. Hemos reclutado algunos de los principales diseñadores de juegos en la industria para lograr que simplemente el mejor juego del rompecabezas de la física en la App Store. Please enjoy.

-Increíblemente sencillo pero adictivo
    -Llenos de acción
    -Un solo toque para apuntar y disparar
    -Volar, hablando Ragdolls
    Más de la física real
    -Todos los nuevos mecánicos, tales como efectos de la gravedad, teletransportadores, y mucho más
    -Plus + integración
    Premios
    -Presentar y comparar las calificaciones en línea por habitación
    Guarda el progreso del juego
    -Más de 150 niveles de diversión ragdoll

Extras:
    Requiere el firmware no sea inferior a 3,0

http://www.************/?d=XT15POZ8

Versión 2.1.2
    http://www.************/?d=OEFQZ6T1

Última edición por AGBASA; 07/08/2010 a las 22:31

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    gracias y a seguir asi.

Bajando, la primera version de este juego es la leche y este no espero que sea menos.
    Muchas gracias

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Bajando, la primera version de este juego es la leche y este no espero que sea menos.
    Muchas gracias
    La primera no sé, pero yo me tiré toda la tarde de ayer y parte de esta mañana dale que te pego.
    Engancha el jodio.

Insisto en este juego que aquí no tuvo mucho éxito pero es uno de los más valorados en la appstore y a mí particularmente uno de los que más me ha enganchado.

Unos vídeos para que lo veáis en acción.

Actualización a versión 2.1.2 (solamente mejora los efectos físicos)
    (En el primer post)
    Última edición por AGBASA; 07/08/2010 a las 22:29

Pos nada si tu lo recomiendas, esta tarde a probarlo....

Yo me piqué y hasta que no lo terminé no paré. Ahora estoy empezando otra vez a ver si mejoro puntuaciones. Hay foros enteros dedicados a este juego (un poco de frikismo) porque hay etapas que son realmente complicadas.

De todas formas, esto es como todo, te gusta o no te gusta. Yo la verdad es que prefiero este tipo de juegos a los de vampiros o zombies que están por todos lados. Además los efectos físicos están muy currados.
    Saludos.

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Yo me piqué y hasta que no lo terminé no paré. Ahora estoy empezando otra vez a ver si mejoro puntuaciones. Hay foros enteros dedicados a este juego (un poco de frikismo) porque hay etapas que son realmente complicadas.

De todas formas, esto es como todo, te gusta o no te gusta. Yo la verdad es que prefiero este tipo de juegos a los de vampiros o zombies que están por todos lados. Además los efectos físicos están muy currados.
    Saludos.
    Pos cuando lo pruebe intercambiaremos impresiones, jejeje

yo tambien, tanto el 1 como el 2(sin comparacion) hasta que no me los pase no jugaba a otra cosa

Pues si engancha si xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo