Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tarifa plana Movistar Iphone

Hola, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, cuando me dieron el iphone contrate la tarifa plana para el iphone 15€+cuota, puedo aprovechar la misma SIM para otro, por ejemplo para una HERO y utilizar el 3G como si fuera el iphone

Saludos.

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Si, tu estas pagando por el servicio independientemente de como lo uses.

Gracias por contestarme, estoy cansada del iphone pendiente de la bateria, haber si sacan alguna solución para los nuevos 3gs. Mi marido trajo una tattoo y la Hero, me han sorprendido bastante y me gustaria aprovechar la tarifa que pago en la Hero, hasta que saquen alguna solución definitiva del iphone, no se donde leí que para los iphones se necesitaba alguna tarifa especial 3g, que no valian todas y no me gustaria tener ninguna sorpresa a final de mes

Saludos

Haber si me podeis ayudar otra vez, cambie la Sim a la hero, pero se conecta a veces "H" HSDPA y otras a "3G", ahora viene mi pregunta, hay alguna diferencia aparte que sea mas rapido la conexion HSDPA, me refiero a la facturacion , por la conexion de HSDPA, en vez de la 3G, ya que con el iphone siempre estaba en 3G

Saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    se diferencian entre que una es mas rapida que la otra porque en una tu recibes por paquetes y es mas lenta con la 3 g es mas rapida la entrega.
    y no tengo tan claro que la tarifa de tu iphone sirva para otro movil como la htc por ejemplo, preguntalo en la tienda movistar.

Yo tengo la solucion para tu 3GS montse, te lo compro por 5€!!!

Jajajajajaj!!!!La vverdad es que es una pequeña put....da lo del tema bateria, pero es lo que tiene tener un termial con tantisimas prestaciones y tantisima calidad de pantalla

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Yo tengo la solucion para tu 3GS montse, te lo compro por 5€!!!

Jajajajajaj!!!!La vverdad es que es una pequeña put....da lo del tema bateria, pero es lo que tiene tener un termial con tantisimas prestaciones y tantisima calidad de pantalla
    Pero los gastos de los transportes lo pagas tu!! Jajajaja llame a Movistar y ni hablar, tarifa solo para el iPhone. Saludos.

Aprovechando el hilo.... se puede conectar el iphone al portatil y que sirva de modem utilizando la tarifa plana??? lo digo para cuando este perdido por ahi en vacaciones, jejejejee

gracias

Cita Iniciado por Jesis Ver mensaje
    Aprovechando el hilo.... se puede conectar el iphone al portatil y que sirva de modem utilizando la tarifa plana??? lo digo para cuando este perdido por ahi en vacaciones, jejejejee

gracias
    Bueno, eso de aprovechando el hilo...., si, si que se puede desde cydia tienes algo como el thetering o si no ajustes/general/red/compartir internet y ahi tienes las instrucciones

montse....como que pago yo los gastos!!!!...despues de la pasta que me dejaria!!!

Cita Iniciado por Jesis Ver mensaje

gracias
    Se puede hacer eso?? y yo que quiero poner la Sim en la HTC, no , pues vaya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo