Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

problema iphone 32gs

hola buenas tardes:

bueno a ver si alguien me puede ayudar,esta tarde,sin mas mi iphone se ha quedado la pantalla en negro,no era falta de bateria,creia yo, lo he puesto a cargar con el cargador a la luz y nada ni señal he probado a reiniciarlo del boton de encendido y nada sigue en negro,le he quitado y puesto la tarje ta y nada,la verdad ya no se que hacerle,existe algun reinicio maestro o algo semejante??? mi iphone es el 32 gs de la semana 49 por si os sirve de informacion,si necesitais algun tipo de informacion adicional???

gracias por todo....

el saber solo ocupa lugar en las librerias.si tienes una buena idea,compartela que no se pudra en tu cerebro.

Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la ****

2. Sponsored Links

iphone...

A ver, aprieta el boton home y el de enecendido a la vez durante 7 segundos. Des pués vuelve a encenderlo normalmente con el boton de encendido.
    ya dirás que tal.....

vale muchas gracias,ya esta,me podrias decir por que ha sucedido esto:

el saber solo ocupa lugar en las librerias.si tienes una buena idea,compartela que no se pudra en tu cerebro.

mas problemas

buenas otra duda:
    tengo puesta la 3.1.2,calculo que cuando le de ha restaurar me "obligara" a poner la 3.1.3,hay alguna forma de que no sea asi,creo recordar que la 3.1.2 la guarde el el cydia,si solo se puede restaurar asi me podriais indicar donde puedo leer el manual???

gracias por todo.

downgrade

Hola. Desde la versión actual (3.1.2) entra en cydia y mira en laparte superior de la pantalla de bienvenida, te tiene que poner "This device has a SHSHs on file.....". Si te pone esto puedes actualizar, aunque debes tener presente que si lo haces, también se actualizará el modem, con lo que solamente lo podrás usar con movistar o el operador d eorigen (a no serr que sea libree d e origen). En resumen:
    Si eres de movistar, SI PUEDES ACTUALIZAR DESDE ITUNES.
    Si estás usando el iphone liberado con blacksnow, no ACTUALICES.
    Lo de cydia solamente es para poder flazhear con firmwares inferiores al 3.1.2. Si quieres ahcer eso, debes buscar un tutorial que diga algo así:
    "downgrade 3.1.2 iphone 3GS" y sigue los pasos,,,
    Hasta ahora

iphone

Cita Iniciado por marcuchinonis Ver mensaje
    Hola. Desde la versión actual (3.1.2) entra en cydia y mira en laparte superior de la pantalla de bienvenida, te tiene que poner "This device has a SHSHs on file.....". Si te pone esto puedes actualizar, aunque debes tener presente que si lo haces, también se actualizará el modem, con lo que solamente lo podrás usar con movistar o el operador d eorigen (a no serr que sea libree d e origen). En resumen:
    Si eres de movistar, SI PUEDES ACTUALIZAR DESDE ITUNES.
    Si estás usando el iphone liberado con blacksnow, no ACTUALICES.
    Lo de cydia solamente es para poder flazhear con firmwares inferiores al 3.1.2. Si quieres ahcer eso, debes buscar un tutorial que diga algo así:
    "downgrade 3.1.2 iphone 3GS" y sigue los pasos,,,
    Hasta ahora
    hola buenas tardes:gracias por tu ayuda,a ver el problema es que cuando he echo lo que tu me has comentado en el primer post.mi iphone se ha quedado en modo recuperacion(es de la semana 49 3gs)entonces cuando intento restaurar desde el itunes (version 9.0.3)me dice que no esta actualizado a la version 3.1.3 y que debo instalarlo si quiero recuperar mi iphone,si desconecto internet tampoco me deja restaurarlo,o sea que si no actualizo nada,mi pregunta es esa si puedo ponerlo a la 3.1.2 cambiando fechas a haciendo algo????o si pongo la 3.1.3 luego desde el cydia puedo pasar a la 3.1.2???por el problema que sea libre me da igual de momento solo gasto vomistar.....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    tienes que restarurar a la 3.1.3 si o si y despues hacer lo que te pongo en este tuto mio para poder recuperarlo incluido el cydia, liberarlo no podras pero a ti no te hace falta.
    http://www.htcspain.com/foro-f12/fir...-3-t31729.html

solucion

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    tienes que restarurar a la 3.1.3 si o si y despues hacer lo que te pongo en este tuto mio para poder recuperarlo incluido el cydia, liberarlo no podras pero a ti no te hace falta.
    http://www.htcspain.com/foro-f12/fir...-3-t31729.html
    hola buenas ,una pregunta entonces el tema que estuvimos peleando de guardar en el cydia,que a mi al final me lo cojio,ahora no tengo forma de recuperarlo???? gracias por todo

Semana 49, dfu en cuanto hagas respring(que lo hará),yo que tu me esperaba a que saliera algo para los S porque la puedes liar restaurando con 3.1.3.
    No creo que falte mucho para el jail de 3.1.3 en 3GS

gracias

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Semana 49, dfu en cuanto hagas respring(que lo hará),yo que tu me esperaba a que saliera algo para los S porque la puedes liar restaurando con 3.1.3.
    No creo que falte mucho para el jail de 3.1.3 en 3GS
    bueno creo que ya lo he probado todo y tienes razon no he podido ponerle el jail,tendre que esperar a ver,por que cambia mucho de tenerlo a no tenerlo.......

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo