Hola espero alguien me pueda ayudar.
He cambiado varias HTC del ingles al español (RAPHAEL, HERALD..) mediante el cable USB, pero ha sido siempre con GSM. Ahora con una RAPH800 SPRINT CDMA, después de hacer el HSPL, quedó trabajando bien, pero al actualizar el ROM, con la utileria RUU, se detuvo al 80%. En el mismo proceso, entré a una pantalla de recuperación e intenté nuevamente cargar el ROM pero ahora no pasa del 0% y marca error.
Ahora al encender la HTC solamente se ve en pantalla TOUCH PRO.... y se reinicia cada 15 segundos.... no pasa de ahi....
Puedo manualmente poner mi HTC en modo de bootloader con las barras a color en pantalla... pero no puedo hacer que las utilerias RUU (en inglés o español) mediante USB, puedan cargar algo al conectarla al pc.
También intenté pasar la utileria NBH manualmente a una Memoria Micro SD en el root, pero no la reconoce al entrar al bootloader... se visualiza por menos de un segundo la leyenda "Loading... No Image File !", y queda con las barras de color en la pantalla.
Security Unlocked
RAPH800
SPL-0.37.0000
MicroP-Hermann (LED) v0C85
MicroP-Hermann (KEY) v0685
PSOC-Raph STAGE_EVT v20
Saludos desde México a todo el foro... espero alguien me pueda ayudar a revivir este HTC.