Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Adios a mi S200

Pues eso, que la he perdido, y no tengo forma de recuperarla :o10::o10::o10::o10::o10:

Que putada, tenia muchas cosillas de trabajo en la SD.

Bueno, que se le va ha hacer.

Llame a Orange para bloquear la tarjeta, y me dijeron que me podian mandar otra pda (previo pago de 150€) pero que no tenian la misma, sino la HTC P3450, que parece ser que es la Touch.

¿como lo veis?. Yo creo que merece la pena, aunque tambien supongo que tendre que estar otros x meses sin poderme dar de baja de esta compañia.

Joer, ahora no me acostumbro al Nokia 6100 que conservo para estos casos de emergencia.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adios S200 - [PlateroYTu]
  3. Mi s200 me ha dicho casi adios. - [Franlov]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Siento la perdida!

El precio no parece mal, pero yo tantearia otras compañias antes de cojer esa. Quizas te den lo mimo y te interese cambiar. Ya que el daño esta hecho intenta salir ganando algo.

tio, pillate la touch,.

yo una vez perdí la S100 de Amena, y bloquee el movil y a la policia le dije que me lo robaron unos pavos con una moto.. y que no pude ver sus caras.. di detalles estupidos y con la denuncia fui al Seguro del Hogar y me pagaron 400€ por la pda.. (el seguro del hogar suele cubrir o al menos parte de los robos en la calle).

Comprueba tu seguro antes.

Bueno. Al fin me decidi (viendo y comparando precios)y me llego. Es una HTC Touch.

Es flipante. La pantalla tiene mucho contraste, y es un aparato bastante bonito.

En este Orange no ha montado nada de sofware propio como en la S200, salvo el saludo inicial y la configuracion del correo y grps.

En principio hecho de menos la tecla OK, y la veo un poco + lenta quela S200 (es mi parecer), aunque creo que he salido ganando en cuanto a buena apariencia y tamaño del aparato.

Bueno, pasare por la sección correpondiente,a ver si la pongo al dia.
    ¿Que me recomendais?

Un saludo.

Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

Cita Iniciado por packodiavolo Ver mensaje
    Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
    y esto a que viene?

Que la Fuerza te acompañe
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    y esto a que viene?

Que la Fuerza te acompañe
    V'sssssssssss

Creo que va por el post 3, pero ... no viene muy a cuento.

Sulfatacion Placa Qtek S200

Hola yo he tenido el mismo problema, por lo que empienzo a pensar que el problema es de fábrica, por que mi QTEK S200 tmapoco se ha mojado, ya he iniciado la denuncia y sino resulta seguramente acabaré en demanda.

Te paso a relatar lo sucedido:

En enero 2007 efectué la compra de QTEK S200 a través de la sociedad MUNDO PDA (Neo-shop Servicios Online, S.L.) con número de IMEI xxxxxxxx. En fecha 11 de noviembre del mismo año (2007) sin ningún motivo aparente esta no se encendió más. Procedí a ponerme en contacto con el servicio oficial de HTC/QTEK en España, y me enviaron manual de procedimiento a través de la sociedad SAT (HTC) TELESERVICE (Málaga) al estar dicha compra en garantía vigente.
    Procedí a enviar la PDA en las condiciones por ustedes comentadas. Con fecha 29/11/2007 he recibido la devolución de la PDA, en el que el parte de intervención pone textualmente” Terminal irreparable por sulfatación de la placa”.
    Con fecha 30/11/07 me puse en contacto con servicio atención al cliente (Telf. xxxxxx) comentándome que la “sulfatación de la placa” no cubre la garantía ya que entienden que la PDA se ha mojado.

He mantenido conversación 10/12/2007 al número de asistencia Qtek España comentándome que no piensa efectuar ninguna reparación ni cambio del problema suscitado.
    Así mismo remití en la misma fecha mi Mail a MUNDO PDA (Neo-shop Servicios Online, S.L.) en los cuales me contestaron 30/11/2007 que la sulfatación de la placa se puede producir :

“Estimado cliente:

Una placa sulfatada no siempre es sinónimo de que el PDA estuviera en contacto con agua, el mismo vapor es suficiente, es decir, sudor en un bolsillo, vapor en el servicio, dejarla en el coche una noche y que entre condensación...

Es muy sencillo para el servicio técnico demostrar este hecho ya que suele haber piezas que cambian de color dentro de la máquina cuando entra humedad. “

Por tanto esto creo que empieza ser una tomadura de pelo, ya que como me comentas tienes el mismo problema.
    Ademas si la sulfatación se opuede producir con todo lo relatado anteriormente, mi reflexión me dice que , por que no lo colocan en el manual de usuario??????

La respuesta es sencilla : NADIE SABE QUE EL PROPIO SUDOR PUEDE CASCAR UN APARATO QUE TE CUESTA 500€ Y QUE NO LO CUBRE LA GARANTIA

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Mirar por mi experiencia personalsi vuestras maquinas son Qtek lo mas seguro es que la garantia pertenezca a DANDAARD TELECOM (ahora teleservice). O al menos eso me pasaba a mi. Segun HTC solo se tiene garantia con ellos si tu papel de la garantia pone HTC. Lo que si hacen es gestionar y derivar para dar un mejor servicio (esto lo saben a traves del IMEI).

Telesevice tiene la obligacion de demostrar que la placa se ha mojado por lo cual hay una serie de testigos dentro de las maquinas que sirven para este fin. Si estos testigos no han variado de color vosotros siempre podreis alegar que no se ha mojado (siempre que sea verdad) y que si hay problemas de sulfatacion por condensacion sera producido por culpa del transporte (pq eso de en la mano no se lo cree nadie) que vosotros no la habeis mojado. Por lo tanto teleservice debe hacerse cargo del terminal.

Ese es mi consejo. Pedir siempre lo que os corresponda. Reclamar vuestros derechos y nuca pidais más de lo que no sea verdad. Pero reclamar, denunciar o hacer lo necesario. No se puede tolerar que se PAGUE una garantia para que despues te la retiren sin ningun motivo.

Cita Iniciado por elchori Ver mensaje
    Pues eso, que la he perdido, y no tengo forma de recuperarla :o10::o10::o10::o10::o10:

Que putada, tenia muchas cosillas de trabajo en la SD.

Bueno, que se le va ha hacer.

Llame a Orange para bloquear la tarjeta, y me dijeron que me podian mandar otra pda (previo pago de 150€) pero que no tenian la misma, sino la HTC P3450, que parece ser que es la Touch.

¿como lo veis?. Yo creo que merece la pena, aunque tambien supongo que tendre que estar otros x meses sin poderme dar de baja de esta compañia.

Joer, ahora no me acostumbro al Nokia 6100 que conservo para estos casos de emergencia.

Un saludo.

Macho yo por ese dinero no me compraba una sino dos!! XDD La mia me costo 185, eso si fue un chanchullo con un colega y no tengo ningun contrato de permanencia, evalua si merece quedarte en orange y cogela!!! esta muy bien. Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo