Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda, REspuestas

Hola buenas noches me acaba de llegar el omnia 2 por puntos de orange y cual a sido mi sorpresa q 1º la memoria interna es de 2 gb ni 8 ni 16 2 queri saber si esto es normal y si a alguien ams le pasa y la 2º es q los cables mini usbs normales no funcionan, vamos que ni entran y me gustaria saber si esto tambien es normal. muchas gracias a todos y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Respuestas Del Dos Sats - [PlateroYTu]

3. Sponsored Links
    Puede ser normal que tu Omnia 2 sea de 2 Gb, ya que los hay de 2, 8 y 16 Gb. Dependiendo del operdor y del modelo que trabaje éste, pues te tocara uno u otro. De todas formas te digo que esos 6 Gb sera la unica diferencia que encuentres, ya que el resto es completamente igual.

Lo de los cables... pues prueba con microUSB no mini. ¿no te viene ningun cable en la caja? a mi me venia uno que se puede reutilizar como cargador de coche (siempre que tengas la toma de mechero con salida USB).

Saludos.

lo 1º gracias por responder, pos q mierda lo de los 2 gb pues vengo del omnia 1 con 16 y me venian de perlas, lo del cable probare pues el mini no lo he conseguido meter de ninguna de las maneras a ver si pruevo con un micro, el caso es q yo crei q el mini era la entrada q iba a tener y me venia super bien pues tengo mil cables mini por casa pero micro creo q ninguno, lastima. gracias