Resultados 1 al 6 de 6
    justy88
    Invitado Avatar de justy88

Justy BasicLite 23626

Buenas! Aquí os dejo mi primera Rom

Rom Justy BasicLite 23626 (Omnia)

ENLACE AL HILO DE LA ROM

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom OmniaLite 23626 - [una calaita mas]

3. Sponsored Links
    esta la version final de 6.5 ya? en alguno lugares leo que si, por aca parece que no, y tambiel leo que esta por salir la 6.6

si alguien me responde se lo agradeceria, gracias

ala ! ya me quedao sin movil , le he instalado esta rom y se me a bloqueado , solo sale una imagen del telef y el ordenador unidos por un cable y un triangulo con un signo de interrogante en medio

bueno ya me he quedado sin movil , le he instalado esta rom y se a bloqueado , solo sale la imagen de un movil y el ordenador unidos por un cable y un triangulo con un interrogante en medio . tiene solucion?

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por othozu Ver mensaje
    bueno ya me he quedado sin movil , le he instalado esta rom y se a bloqueado , solo sale la imagen de un movil y el ordenador unidos por un cable y un triangulo con un interrogante en medio . tiene solucion?
    Si aparece algo en pantalla el movil sigue vivo. No se si as flasheado bien, danos más datos. En todo caso leete bien el manual de flasheo y vigila el windows bajo el que flasheas.
    Postea las dudas dentro del hilo de la Rom que aquí es menos visible

jorgegomezdiaz
    Invitado Avatar de jorgegomezdiaz
    Si te sale esto solucione varios problem,as puede ser error de la cocina o como muy seguro sea problema del flasheo o que flasheastes desde windows vista/7 con las cosas de windows xp
    ahi k leer bien...
    JUSTI88 GRACIAS POR LA ROM AY GENTE QUE NO SABE Y HACE QUE TU REPUTACION BAJE AL ESCRIBR COSAS COMO ESTAS