Resultados 1 al 5 de 5

No me funciona ningún botón

Hola, he buscado en varios foros sobre el siguiente problema y no he conseguido nada:
    Hace algunos días instalé varias aplicaciones y realicé una limpieza del registro con el SKtools a mi OMNIA I900. Luego, noté que ninguno de los botones funcionaba. Se que no es un problema de hardware por que si el telefono está "durmiendo" y se presiona algun boton el telefono despierta. Realicé un soft-reset y nada. Tambien desinstale las aplicaciones y nada tambien. Se que un hard reset soluciona el problema, pero quisiera no hacerlo...
    Gracias de antemano por la ayuda!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Han desaparecido los mapas de la memoria interna del GPS y no me funciona ningun mapa - [chimenea]
  3. He instalado Garmin XT y el gps ya no funciona con ningún programa - [puntillero]

4. Sponsored Links
    Nadie responde?? Bueno no tengo otra que hacerle el hard reset al Omnia y aque tampoco me funciona los botones de la cámara y del volumen.

Holaaa, a mi me pasa exactamente lo mismo, no funcionan los botones, ni de colgar, descolgar, volumen, camara ..... y tampoco quisiera tener que hacerle un hard reset. Lo solucionaste?

Un saludo.

+1
    Yo lo soluciono TEMPORALMENTE asignandole una funcion distinta a cada boton y luego vuelvo a asignar la deseada. Pero al reinicial se jo-e el invento.

Gracias.

Tema antiguo que sólo tiene una solución: HR
    Se Cierra.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox