Resultados 1 al 3 de 3

Unhappy Actulicacion de HTC

El otro dia vi en la web de htc que habia salido una actulizacion de rom la version versión de ROM:1.91.164.1 y me decidi a instalarla despues de pegarme con el htc sync dos dias al final condigo que funcione pero cuando ejecuto el fichero .exe de la actualizacion el la tercera pantalla me indica que dicha actualizacion que me he bajado de la web de htc no es para mi telefono, no lo entendia, pero me fijo en la parte superior de la ventana del programa de actualizacion y me indica que la utualizacion de la rom es 1.0.1.30 queria saber si alguien ya se ha actulizado esta rom o si alguien me puede ayudar.

2. Sponsored Links
    Seguro que es para el tuyo? Te acuerdo que la HTC magic tiene dos versiones, la "google" de 192 Mg de RAM y la "no-google" con mas 80 mg que la anterior. Puede que la actualizacion que te hayas descargado sea para la segunda.

Me ecplicas como lo hicistes

hola compañero:
    Yo tambien la baje de la web de HTC pero daba eror al instalar el sync. lo instale en ingles por que lo decia en varias web.
    Ahora no consigo sincronizar la MAgic con el sync para empezar a ejecutar la instlacion de la rom.
    ¿me puedes decir como lo hicistes tu? o por lo menos hasta donde llegastes.
    Gracias