Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Red E,G,3G,3Gs

Buenos dias comunidad, solo preguntaros que a veces me aparece una G y otras veces una E al lado del icono de la bateria.
    La pregunta es, que si me salen estas dos letras no me estan sablando y puedo estar tranquilo pero si me aparece 3G significa que estoy pagando como si estuviera conectado a internet?
    Gracias

2. Sponsored Links
    Puedes estar tranquilo, ya que la letra indica el tipo de red que esta utilizando la linea de telefono, ya que en algunas zonas no habra cobertura 3G y por eso utiliza la G.

Entonces mientras no me salga 3GS puedo estar tranquilo?. Lo digo porque instale el Nodata para que solo se ocnecte por wiffi , pero aun asi y todo no lo tenni claro.
    Saludos

Puedes estar tranquilo aunque te aparezca el icono "3G" en la pantalla, ya que indica que usas esa red para conexiones telefonicas.

Si quieres saber si estas conectado a internet con el movil, ve al menu donde activas el bluetooth, wifi, etc.. y mira debajo donde pone "Conexiones de datos". Te debera aparecer "Desconectado".

Si instalaste el modaco nodata, puedes estar tranquilo.

La red 3G se usa tanto para telefono como para datos, pero no quiere decir que cuando te aparezca el icono 3G estes conectado a internet. Tan solo quiere decir que podrias conectarte, ya que es la red que soporta el trafico de datos.

Muchas gracias tema superaclarado
    Gracias

Cita Iniciado por motishow Ver mensaje
    Muchas gracias tema superaclarado
    Gracias
    Cuando estás conectado por datos a la red (sea GPRS, 3G o HSDPA) te sale la letra correspondiente (G,3G, H) pero más pequeña y encima de la cobertura, si no te sale de este modo no estás conectado por datos. Esto es así en todos los terminales sean windows Mobile o symbian, etc. Además en el momento que conecta te avisa saliendo un globo informativo y unas flechitas que se mueven en direcciones opuestas, aunque en algunas pantallas esto puede no verse.

Saludos.

Lo que si te puedo confirmar es que si no usas la red 3g la desactives, seleccionando solo 900/1800 puesto que si la tienes en automatica la seleccion de banda consume mucho mas, aparte de que las llamadas en 3g en el caso de telefonica la facturan mas caras, no se porque pero es asi un saludo

Hola me podriais pasar el programita ese para solo poder conectarme por wifi eske es muy interesante ya ke asi no cometere el error de no colarme en internet y pagar un paston al fin de mes jejeje.
    y si podeis explicarme como va os lo agradeceria. He mirado en modaco pero no me entero de nada.
    GRACIAS. (eso si si puedes poner la conexion en G te gasta muxa menos bateria ke en 3G)

Cita Iniciado por fran-_-13 Ver mensaje
    Hola me podriais pasar el programita ese para solo poder conectarme por wifi eske es muy interesante ya ke asi no cometere el error de no colarme en internet y pagar un paston al fin de mes jejeje.
    y si podeis explicarme como va os lo agradeceria. He mirado en modaco pero no me entero de nada.
    GRACIAS. (eso si si puedes poner la conexion en G te gasta muxa menos bateria ke en 3G)
    MIRA AQUI
    http://www.htcspain.com/local_links....159&linkid=702
    PINCHA EN EL NOMBRE Y TE LLEVARA AL ENLACE

Member Larva Dark Team
    ROM V12.S (de momento)

te pregunto
    esto ke hace ke te lo capa nadamas instalarlo??
    luego se puede desinstalar sin mas???
    eso le afecta al GPS?
    Última edición por fran-_-13; 02/03/2010 a las 19:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo