Resultados 1 al 4 de 4

Como funciona nue storage manager

hola quisiera saber como funciona el nue storage manager.Lo instalo en mi i900 para poder dar formato a la tarjeta de memoria ya que no me aparece la de 16 gb pero no se como funciona,como se abre este programa ??.Solo vienen unos archivos que no se como utilizarlos.
    Gracias.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por PABLIS23 Ver mensaje
    hola quisiera saber como funciona el nue storage manager.Lo instalo en mi i900 para poder dar formato a la tarjeta de memoria ya que no me aparece la de 16 gb pero no se como funciona,como se abre este programa ??.Solo vienen unos archivos que no se como utilizarlos.
    Gracias.
    Donde conseguiste el programa ? Pásame el link por favor , no lo conozco y no se aún como funciona pero apenas me lo pases te digo de que se trata y te explico.
    Alguien por aqui lo recomendó pero no lo pude encontrar nunca.

lobomarino AQUI te la paso y en esta direccion encontraras mas info,ya que no lo probe nunca.

http://www.nuerom.com/BlogEngine/pag...geManager.aspx

Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    lobomarino AQUI te la paso y en esta direccion encontraras mas info,ya que no lo probe nunca.

http://www.nuerom.com/BlogEngine/pag...geManager.aspx
    Gracias f4Lkon, lo acabo de bajar porque lo encontré en el mismo link que me das tu y ya instale el cab en el móvil y lo estuve mirando un poco.-
    De todos modos gracias y ya lo tenemos por las dudas.-

PABLIS23 no sé que es lo que tienes pero acabo de bajarlo y es un cab el que instalas en el móvil en Mi Dispositivo y tienes en el menú desplegable todos los discos duros del móvil, a la Mi Memoria de (8/16 GB) le corresponde en los discos que te muestra el MMC Card en tu caso debe dar 15,xx GB y al lado tienes el menú para Montar la memoria.-