Resultados 1 al 3 de 3

colocar cámara frontal a TILT???

Eso, estoy por intentar colocar la cámarita frontal del TYTN II a mi TILT...
    alguien ha probado?, pues los equipos son iguales, asi que tendría que poderse no?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. activar camara frontal - [villamuez]

3. Sponsored Links
    axal
    Invitado Avatar de axal
    Pues tecnicamente son los mismos pero hay cosas que uno no tiene y el otro si (como el puerto de la camara frontal en la mainboard), tambien la configuracion del teclado cambia y los drivers graficos vienen reducidos en las ATT TILT, yo tambien llegue a pensarlo pero pues te deseo suerte y si lo logras pues enhorabuena

yo estoy pensando en lo mismo, cuando tube una htc 8525, no traia la camara frontal, y cuando la desarme me di cuenta que tenia el puerto incluso tenia el orificio en la carcaza frontal.

ahora con mi htc 8925, encontre en ebay la camara frontal como en 20 usd, pero nose si traera el puerto para colocarla, por lo menos en la carcaza fontral, en esquina superior izquierda no trae el orificio o llamale espacio para colocar la camara.

aun no la quiero desarmar, pero de tener el puerto para colocarla, compraria la camara frontal, y el problema de de la carcaza que no tiene el agujero (orificio, espacio) se puede solucionar comprando solo el "face plate (carcaza frontal)" que si tenga agujero para la camara, en ebay sale como 15 usd.