Una duda, yo ejecute el SSPL-Manual-TouchHD.exe y despues directamente el hspl wrapper_blackstone_156olinex.exe. Mi pregunta es ¿Tendria que haber puesto el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip?
hola a todos, tengo un problema he hecho el hspl 1.56 a mi Htc hd de movistar y he instalado la rom de LARVA y me sale el logo de Movistar al encender el htc y tb decir que no me va fluida la ROM de Larva, quisiera saber que he hecho mal.
Decir que cuando dejo apretados los botones vol- y power me sale la pantalla tricolor con el olinex 1.56.
GraciasTemas Similares en HTCSpain:Galaxy Note de Movistar... ¿Sin rastro de Movistar? - [Noggin]
Sponsored Links |
Una duda, yo ejecute el SSPL-Manual-TouchHD.exe y despues directamente el hspl wrapper_blackstone_156olinex.exe. Mi pregunta es ¿Tendria que haber puesto el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip?
Para cambiar el arranque tienes que hacer un flasheo para cambiar el arranque. Yo tengo un arranque que se parece al de 1 ordenador sale la memoria, versión de Rom, radio, etc. Lo que no sé decirte es dónde puedes bajarte ese archivo.