Resultados 1 al 6 de 6
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

push doctor, notificaciones push

hay mucha gente con el iphone jailbreak que las notificaciones push no le funcionan y tienen serios problemas con este tema, pues parece que esta apli es la solucion, aunque muchos con el push fix les funcionaba a otros no (larredeejay).

descarga desde cydia, atencion teneis que borrar previamente el push fix o este no funcionara os dara error.

1. Abrimos Cydia y vamos a Manage
    2. Pulsamos sobre Sources y añadimos la siguiente fuente: http://cmdshft.ipwn.me/apt/
    3. Esperamos a que recargue, buscamos “Push Doctor” y lo instalamos.
    4. Listos, ya deberían funcionar de nuevo las notificaciones.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Push email - [helash]

3. Sponsored Links

Gracias por la infor....

Gracias por la info.

He intentado instalarlo pero siempre me da error. He echo lo que has dicho de des instalar el push notification fix, pero nada.
    He tenido que reinstalar el push notification fix que me funciona porque el push doctor no se me acaba de instalar por errores de script y no funciona.

Salu2.
    Última edición por hisphano; 03/03/2010 a las 05:50

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Gracias por la info.

He intentado instalarlo pero siempre me da error. He echo lo que has dicho de des instalar el push notification fix, pero nada.
    He tenido que reinstalar el push notification fix que me funciona porque el push doctor no se me acaba de instalar por errores de script y no funciona.

Salu2.
    Lo mismo me ha pasado a mi, nose porque, pero me da error al instalarlo y me dice que la instalacion se quedo a medias, lo he probado varias veces y nai de nai, en fin esperaremos a ver impresiones de mas gente a ver que comentan, saludos....

pollastre
    dicen que es un problema general (saturacion de red) pero la gente dice que despues de varios intentos lo consiguen, probad a diferentes horas y de diferentes repos.
    A los que no les de el error, insistir, darle a reinstall, no desinstalar y volver a instalar. Probar de varias sources.

A mi cuando me funciono fue desde la repo de sinful y dandole a reinstalar, ponia que ocupaba 0kb la reinstalacion.

Desaparece el apartado de notificaciones push de ajustes pero bajandote alguna apli que utilice push lo puedes activar porque te lo pide apenas lo abres, y desde ese momento ya aperece.

pollastre
    se vuelve a comentar que efectivamente la unica forma de solucionar el problema del push es con esta aplicacion de cydia, mirad este comentario que he encontrado.
    Esto es gracias a un certificado, digamos que es como un “nombre”, con el cual te identifican, es decir te da una identidad. Este certificado te da acceso a entrar a YouTube y a recibir las notificaciones Push, este certificado era creado por iTunes exclusivo para usuarios de iPhone que tuvieran contrato, es decir que su equipo no fuera activado por otro software (Ziphone, pwanageTool, Redsn0w, etc..), Pera hace un mes esto termino con la creación de “Push Doctor” este te crea un certificado unico con el cual recibiras unicamente informacion tuya , que a diferencia de otras soluciones como “push fix” que te daba un certificado pero compartido,es decir puede llegarte información de otros usuarios como a otros usuarios la tuya.
    Dejemos la teoria y veamos la practica para instalar push Doctor; (En caso de tener instalado “push fix” se deberá desinstalar antes que nada)
    Para instalar Push Doctor se debe instalar la source/repo;
    http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/
    Buscamos e instalamos “Push Doctor”
    (El archivo en si pesa entre 6Mb y 8Mb, esto es debido a que necesita ciertos archivos de Cydia que se descargan automáticamente y puede que algunos de ellos ya esten instalados en el equipo).
    Una vez instalado se debera reiniciar el equipo y activar el push desde Ajustes y hablilitarlo para cada aplicación que lo requiera, (entrar a la aplicacion y poner Aceptar u Ok cuando nos pregunte si permitimos utilizar Push).

fuente: estudioiphone