Resultados 1 al 7 de 7

Arrow Vendo Omnia i900 8GB poco uso

El móvil es vodafone y el motivo de la venta es que me han regalado un N85 que me resulta mucho más cómodo de manejar, no me apaño nada bien con los táctiles. El móvil va en su caja incluyendo todo su contenido, y funciona perfectamente y lo entrego totalmente formateado como venía de fábrica. Tengo factura y aún está en garantía.
    Sobre el precio, había pensado 250 € que son negociables. Si alguien está interesado puedo postear fotos. La entrega puede ser en mano en Bilbao y alrededores o contrarreembolso. Se puede ver y probar sin compromiso.

un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo Omnia I900 (16GB) y Omnia I8000L (8GB) - ambos liberados - [caz]
  3. Vendo Omnia i900 - [mall]
  4. [VENDO] Vendo Omnia i900 8Gb Libre de fábrica - [angovery]
  5. Vendo Omnia i900 8gb - [David_M]
  6. vendo omnia I900 - [limalama84]
  7. Última edición por txejo226; 02/03/2010 a las 22:01

8. Sponsored Links
    Creo que tienes un precio muy poco ajustado.
    Yo quiero comprar uno pero no a este precio
    Te lo digo de buen rollo

buenas.. la verdad es que pipo tiene razon, si te paras a mirar los precios por los que se mueve el omnia 8Gb veras que estas "un poco" lejos. solo es un consejo para que al final puedas vender el mobil. luego cada uno que haga lo que considere oportuno. saludos.

yo he vendido el mio por bastante menos.....
    Última edición por ARKITEKTO; 05/03/2010 a las 15:30

Jaja ok se agradecen los comentarios!! No tengo ni idea de por cuanto lo puedo vender, porque el caso es que aunque sea un pedazo de movil no le estoy dando ningún uso. También es cierto que para malvenderlo me lo quedo yo y alguna utilidad le daré en cuanto tenga tiempo para enterarme de como funciona todo.

Por cuanto me recomendaríais que lo vendiese??
    Un saludo

bajo mi punto de vista yo tambien me gustaria vender el mio por mas de 200 y e tenido que bajar a 100 y aun así la gente lo quiere por 80 o por ahi, pero todo l mundo que lo vende o lo ha vendido muy pocos han pasado de 120-150.

Bueno... será por la crisis
    Como no me urge el dinero y simplemente es un cacharro más de los que tengo por casa, ya me las apañaré pa usarlo con el vademécum o algunos libros pal curro... Que le vamos a hacer. Prefiero eso que malvenderlo cuando nuevo vale bastante mas.