Resultados 1 al 5 de 5

Novato con problemas, ayuda please

Hola a tod@s,

tengo el Omnia 2 desde el lunes, via amago a Movistar, y no consigo que se sincronice con el PC.

He probado con el programa que viene el ActiveSym, dejandolo como almacenamiento masivo, desintanlando todo y volviendolo a instalar...

estoy desesperado, no consigo meter nada en el Omnia, ni poder flasearlo.

Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. novato con problemas - [jckk]

3. Sponsored Links
    Comprueba que los drivers esten bien instalados y que conectas el omnia directamenten a un puerto USB y no a un hub. Si tienes windows 7, el Activesync no funciona, tiene que ser el centro de dispositivos de windows.

A mi con Windows Vista me paso igual. Pero con el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" (que es como un ActiveSync) todo perfecto, y me sincroniza todo a la perfección.

Para descargarlo sigue este enlace

Espero que te sirva, suerte!!!

Si te sigue sin sincronizar prueba a desactivar el firewall. A mi, cuando instalé el AVG no me sincronizaba la pda. Le desactivé el firewall de AVG y le dejé activado el de windows y automáticamente me empezó a sincronizar sin ningún tipo de problema. Esa es otra de las posibles causas

Gracias a todos, este finde cuando encuentre un hueco me pongo con todos los consejos, ya os contaré si consigo sincronizarlo.

por cierto, sabeis si hay algun post anterior sobre como cargar progamas al Omnia? como veis soy novato del todo.

de nuevo mil gracias.