Resultados 1 al 8 de 8

Actualizado a la 3.1.3 por error,...

...pues lo dicho, que por error he actualizado mi iphone 3gs a la 3.1.3 y lo unico que pido es que se pueda hacer algo o bien para hacerle el jailbreak o bien para bajarlo a la 3.1.2 que tenía, porque habia acabado de instalarle el cydia y la verdad es que tenia muy buena pinta. echadem una mano por favor...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. he actualizado - [peugeot73]

3. Sponsored Links
    Siento tener que decirte que es imposible volver atrás o hacerle el jailbreak puesto que comentas que no has estado mucho tiempo con el cacharro no te habra dado tiempo a guardar los certificados del 3.1.2 puesto que no se firman desde el 4 de febrero asi que me temo que no hay vuelta atras hasta que no saquen algo tu iphone estara virgen. Yo descambie un iphone pq me funcionaba mal se me apagagaba y me vino con la 3.1.2 y voila jailbreak otra vez pero por poco tiempo como tenia el jail incompleto lo tuve que restaurar pq no me dejaba acer el jail mas veces y tuvo que ir por cojones a la 3.1.3 sino me quedaba sin movil pero mira como son las cosas que me vuelve a funcionar mal, se me apaga cuando quiere y me deja el telefono sin cobertura poniendome no sim y tengo k sacar la tarjeta asi k e vuelto a mandarlo para que me den otro nuevo haber si hay suerte y es de los antiguos pero no creo asi que ojala venga con el 3.1.2 y le meteré lo menos posible para que no tenga que reiniciarlo muchas veces. Un saludooo

Gracias por la respuesta, habrá que esperar.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    lo siento pero como te han dicho los compañeros es asi, de momento para los 3gs sin haver guardado el ecid previamente en cydia a dia de hoy nada.
    pero si sale estaros atentos que lo colgaremos enseguida.

Una pregunta que a lo mejor es una locura, pero y si le meto este firmware :

iPhone2,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

que pasaría?

que te daria error itunes no te deja instalarlo lo mejor es no darle mas vueltas y quedarte con los programas gratuitos que hay algunos muy buenos la verdad asi k a esperar lo siento pero cuando antes lo afrontes mejor para ti!!

es lo que tiene el 3gs, ami me paso con mi touch y pude volver a la 3.1.2 en dfu menos mal...

pues nada a esperar toca...un saludo a todos.