Up!!!! _No creo que todo el mundo tenga un Invisible Shield en su Omnia ^^
Pues eso.
Ante el poco uso de mi Omnia, decidí no ponerle el Protector del cuerpo entero de Invisible Shield (uno o,sino el mejor del mercado ) protector para el móvil entero a excepción de la lente que existe para el Omnia.
Viene todo, protectores para la pantalla, cuerpo y carcasa trasera. El spray líquido para su aplicación, el trapo de microfibras para quitar la suciedad antes de ponerlo y una tarjeta para quitar las burbujitas que puedan surgir cuando se instale el protector (ésta a la vez contiene un código con 5$ de descuento para tu futura compra en Zagg!).
Es el embalaje nuevo, puesto que el que recibí la anterior vez era muy distinto y con una apariencia más primitiva.
Os puedo asegurar que funciona extremadamente bien PROTEGIENDO EL MÓVIL. Lo puse desde que lo compré y cuando se lo quité estaba como nuevo. Han pasado 3 meses desde que se lo quité y se nota el desgaste diario del móvil. Una prueba :
PRECIO : 15€ (gastos de envío sin incluir). Recuerda, es el Full Body Kit, no es únicamente protector de pantalla.
Posible entrega en mano en Madrid.