Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda, apunto de flasear

ola a todos

me estoy hacienbdo un lio, por segun tenia entendido,el spb era con un programa que se instalaba para tener la opcion de desplazarse por varios escritorios ( hablando muy por encina), pero resulta que leyendo uno de los ultimos post pues ya no se nada de nada, toy hecho un lio.
    podiais explixarme que diferencia hay en las roms que lleven manila y las que no, gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Puesta apunto del Galaxy S, que pudo hacer??? - [Back891]

3. Sponsored Links
    Jeje te has respondido tu mismo... Pues que llevan manila... MAnila asi como el spb son como gestores de ventanas... Se instalan en la memoria ( hay un hilo en este foro de como instalar el manila en omnia) como un programa ( el spb es mas sencillo de instalar).

Las roms que no llevan manila ni spb son mas ligeras ( tienen menos mb ocupados). La memoria rom es una memoria que no se puede borrar por lo tanto si tienes el manila y no te gusta no hay forma de sacarlo. Por eso mucha gente prefiere roms muy ligeras lite o ultralite y poner los programas a su gusto. Al no poder escribir en la rom pues tampoco se pueden actualizar los programas...

Yo si no dominas mucho te recomendaria que instalases una rom lo mas completa posible.. y usases la memoria de 16 o 8 gb para instalar desinstalar y probar cosas... Cuando tengas mas claro como te gusta entonces coge una rom lite o ultralite y ponla a tu gusto..