Resultados 1 al 5 de 5

Repetimos problemas cydia

Reabro el hilo pq ya tube la solucion a mis errores de cydia, pero esque han vuelto a pasar, borre todas las repos que tenia en cydia y me sigue saliento un error b-zip subproces fail o algo asi de la repo htcspain y otro igual de la repo clubifone, que pone nodata 1 y nodata 2 o algo asi.
    Mi duda es que nose que hacer jajaja, pq si le he borrado las sources y sigue dando el error es muy rara, raro, raro, no os parece?, alguna idea?
    Gracias de antemano....

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Reabro el hilo pq ya tube la solucion a mis errores de cydia, pero esque han vuelto a pasar, borre todas las repos que tenia en cydia y me sigue saliento un error b-zip subproces fail o algo asi de la repo htcspain y otro igual de la repo clubifone, que pone nodata 1 y nodata 2 o algo asi.
    Mi duda es que nose que hacer jajaja, pq si le he borrado las sources y sigue dando el error es muy rara, raro, raro, no os parece?, alguna idea?
    Gracias de antemano....
    a mi todos los dias cuando abro el cydia me dice los errores esos pero al final ya no le hago caso ni nada, el tema es que si le doy a una apli y me la instala bien y ya esta.

Gracias amigo si a los demás os pasa por mi asunto zanjado al fin y al cabo funciona saludos y gracias amigo

lo voy a dejar abierto un tiempo por si acaso.

Ok gracias pichu...