Resultados 1 al 4 de 4

Nomenclaturas de las ROMs

Hola,seria de gran ayuda que explicarais,si no lo habeis hecho ya,las siglas de las Roms,para poder orientarnos los novatos y decidirnos a probar alguna.Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [ROMs y Kernels] Todas las ROMs y Kernels existentes AQUÍ! - [urkopi]

3. Sponsored Links
    justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por birulas Ver mensaje
    Hola,seria de gran ayuda que explicarais,si no lo habeis hecho ya,las siglas de las Roms,para poder orientarnos los novatos y decidirnos a probar alguna.Muchas gracias
    Buenas!

Aver muy resumidamente la cosa va así.
    -Cuando leas que una rom es tipo LITE quiere decir que viene con el mínimo número de programas y cosas instaladas (es decir viene con la memoria interna pequeña, no la de 8/16gb, lo más vacía posible). Las LITE son interesantes si lo que quieres es personalizarlas a tu gusto con los programas de tu elecciónl.
    -Una rom ULTRALITE es lo mismo que una lite pero en mayor medida si cabe.
    -Si ves que la rom no lleva ninguna de esas 2 palabras quiere decir que es normal y lleva un buen número de programas y accesorios preinstalados (ojo, porque todo lo que viene preinstalado en una rom no se puede desinstalar y ocupará memoria irremediablemente)

Te dejo un listado de roms ordenado cronológicamente
    http://www.htcspain.com/foro-f118/in...ia-t16039.html

Salu2

Hola yo me referia a: XBIC1 6.5 -Xip 23626 SYS 23626 estas letras y numeros.GRACIAS

Hola,la verdad es que yo me referia a estos numeros y letras: XBIC1 6.5 -Xip 23626 SYS 23626