Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aora k agoo

LO SIENTO NO TODO EL MUNDO PUEDE SER JITANO

2. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Buf que miedo, estas en la primera fase....

Yo que tu ni lo desconectaba del ordenador ni cerraba el programa de la rom(de momento) Intenta hablar con nuestro gran xavinet y haber cual es su consejo!!!

Se me ocurre que le tendrías que dar al Reset del móvil para que habilite nuevamente el START de la ROM y que arranque de nuevo la descarga del eboot, porque no alcanzó a descargarlo totalmente y no lo sobreescribió aún en el móvil.-
    No se si estoy equivocado.-

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Se me ocurre que le tendrías que dar al Reset del móvil para que habilite nuevamente el START de la ROM y que arranque de nuevo la descarga del eboot, porque no alcanzó a descargarlo totalmente y no lo sobreescribió aún en el móvil.-
    No se si estoy equivocado.-
    Ya me parecia que tenía mala pinta.
    Haz lo que te dice lobomarino

Que rom estabas utilizando?

de terror compañero..

aver lo primero muchas gracias por contestar es una alivio saver que para estas cosas siempre estais con uno a las respuestas estaba usando la rom de justy y hice lo que me dijo lobomario y nada asi que aburrido y hasta los webos desconecte el cable con 80 pavos en el bolsiilo (iba a ir a el sat) y le di al boton reset y bajando las escaleras escucho un pitido y pense que era mi telefono agonizando y mi sorpresa fue que me pedia el pin lo pongo y el telefono como si nada y volver a flashear me da ahora un poco de miedo no vaya a ser que esta vez se me cargue el ebot y se joda pa siempre que puedo hacer. Un saludo estoy super agradecidoo.

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por cagacerro Ver mensaje
    aver lo primero muchas gracias por contestar es una alivio saver que para estas cosas siempre estais con uno a las respuestas estaba usando la rom de justy y hice lo que me dijo lobomario y nada asi que aburrido y hasta los webos desconecte el cable con 80 pavos en el bolsiilo (iba a ir a el sat) y le di al boton reset y bajando las escaleras escucho un pitido y pense que era mi telefono agonizando y mi sorpresa fue que me pedia el pin lo pongo y el telefono como si nada y volver a flashear me da ahora un poco de miedo no vaya a ser que esta vez se me cargue el ebot y se joda pa siempre que puedo hacer. Un saludo estoy super agradecidoo.
    me alegro tio, cuando he visto la captura me pensaba lo peor!
    Por la parte que me toca tengo que decir que no puede ser por la ROM ahora que nadie se asuste, ya que si fuera fallo de la rom todos ubieramos sufrido lo mismo.
    Esto suele pasar cuando llevamos muchos flasheos, que hacemos las cosas más rapido y sin prestarle tanta atención como debemos (yo tube un susto de estos cuando ponía una de enriquexxx hace meses).
    Lo dicho, no tienes porque tener problemas si flasheas de nuevo si sigues todos los pasos con cuidado y dejando los tiempos correspondientes!

Me alegro de que no pasó nada malo. No te hagas problema que no es para tanto aunque esto lo sabe solo el que lo sufre, a mi me pasó por eso lo digo, pero no es un obstáculo para seguir en la tarea de encontrar cual es la ROM que queremos tener en nuestro Omnia.
    Que no decaiga el ánimo que el susto ya pasó.-

gracias amigos de preocuparme no me preocupo y justy nadie te culpa es mas te doy las gracias por pegarte el curro de hacerla para todo el mundo sin esperar nada a cambio y volviendo a lo mio lo he vuelto a intentar y me sigue poniendo lo mismo ''checksum failed'' que significa pues nadie lo sabe y no se que puedo hacer quiero probar la rom de justy y como dice el que nos saltamos cosas la ultima vez que lo he hecho lo hice con la guia y pienso que puede ser de el ordenador y pensado que tengo el win xp sp3 con todos los net framework el activesync y los driver vale que tengo un pc malo x ke el mio murio pero tantooo gracias.

PD : el que venda su portatil esta de suerte por que yo quiero uno que estoy con un pc mas malo que el demonio (es prestao asta que me compre uno ) no quiero netbooks

PD2:que podemos hacer con mi omnia .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo