Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con el Gps del Omnia 2

Pues resulta que he instalado "iGo8 8.3.4.102680 optimizado para el Omnia II" by Farruko y funciona a medias, es decir, el programa rula OK, pero cuando le doy a buscar el GPS no lo encuentra ni en automático ni poniendo Puerto 3 y baud. 4800, si le doy a detectar automáticamente, despues de un rato, me sale "GPS no encontrado".
    Fuera de Igo en ajustes/General/GPS/Conexion: tengo en puerto de programa: Com3, puerto de hardware GPS: Com 9 y Baud rate: 4800, tengo seleccionado gestionar GPS automático, y tambien tengo activado A-GPS
    ¿qué puedo hacer....??? Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con Omnia - [REDS1980]
  3. problemas con el omnia!! - [karotidas]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jhornos Ver mensaje
    Pues resulta que he instalado "iGo8 8.3.4.102680 optimizado para el Omnia II" by Farruko y funciona a medias, es decir, el programa rula OK, pero cuando le doy a buscar el GPS no lo encuentra ni en automático ni poniendo Puerto 3 y baud. 4800, si le doy a detectar automáticamente, despues de un rato, me sale "GPS no encontrado".
    Fuera de Igo en ajustes/General/GPS/Conexion: tengo en puerto de programa: Com3, puerto de hardware GPS: Com 9 y Baud rate: 4800, tengo seleccionado gestionar GPS automático, y tambien tengo activado A-GPS
    ¿qué puedo hacer....??? Gracias
    Hola hornos cambia la comfiguracion en el OMNIAII
    Puerto Programa COM 2,Puerto Hadware COM 9,Tasa de baudios 9600,gestionar GPS automaticamente y marca la misma configuracion en el GPS del Igo.
    Ademas si con un editor de registros modificas los valores siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Gps Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: set from 4096 to 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: set from 4096 to 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: set from 100 to 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: set from 16384 to 1024

puedes poner e l*** ***7 version 7.917.9186 vga que funciona tambien perfectamente.

Puedes tambien bajarte e instalar el .cab que hace esas modificaciones creo que el enlace era http://www.************/?d=P3N8ID7Q

Si cambiases los valores de registro entoces cambia tambien el Puerto de Programa de OmniaII COM4, en vez COM 2

OK he hecho lo del registro y todo funciona perfecto!!
    Gracias y un saludo.

10000000000000000300 gracias sr ALBACAR, llevo 3 semanas probando cosas y nada de nada y hoy
    he insatalado el cab y he configurado en el telefono:
    puerto programa GPS: COM 4
    puerto hardaware GPS: COM 9
    Baudrate: 9600
    conexionar Gps automaticamente: activado
    quitar batería!!
    y en el *** *** 7:
    otro receptor GPS NMEA
    9600
    com 4

et voila!!!!

SE CONECTA A LOS SATELITES SIN DATOS !!!!!!!!!!!

por cierto mi omnia 2 es de movistar.

100000000000000000000000000300 gracias de nuevo

Gracias, esto va como un rallooooo...

hola soy nuevo aqui y quisiera saber como puedo usar un gps a mi omnia 2 i8000l me he descargador eol garmin xt pero cuando lo uso se queda "congelado" en "buscando satelites" y ademas soy de venezuela deveria descargarle los mapas de venezuela!!! o funciona sin eso ayuda plisss!!!