Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: deejay theme

Arrow deejay theme

Bueno aqui os comparto mi primer tema, es un recopilatorio de varios temas que tengo.

Primero os dejo unas screens para que veais como queda

Para que el aspecto de vuestro ipod quede así necesitareis estos 3 programas que bajareis desde cydia:

- iBlank : para crear iconos en blanco, esto nos ayudara a centrar nuestro icono principal.

- Categories : para crear carpetas donde almacenar apps,juegos etc...

- Five-Colums SpringBoard : para añadir 5 iconos por columna.

Recomiendo que lo instaleis en este orden porque al instalar five colums tenemos que hacer respring y con lo que tarda cydia en cargar nos ahorramos algo de tiempo.

Bien una vez que hemos instalado los programas anteriores comprobamos que tenemos 5 iconos por fila, ok.
    Vamos al categories y creamos las carpetas que queramos, yo en mi caso cree una llamada Games y otra llamada Apps donde guarde sus respectivos archivos.
    El siguiente paso es habrir el blank para crear los iconos en blanco, hacen falta 12 iconos por hoja para que el icono principal quede totalmente en el centro, asi que dependiendo del numero de hojas que tengamos multiplicaremos su numero por 12. Una vez creados los iconos en blanco ordenamos los iconos por hojas, ej : en la 1 el winterboard en la 2 music y asi sucesivamente.
    Después de esto practicamente lo tenemos todo hecho, necesitamos un programa para acceder via SSH al ipod, yo uso el iphone explorer, entraremos en la ruta var/stash/themes y aqui arrastraremos el theme.
    Abrimos winterboard y seleccionamos el tema y voila tenemos nuestro bonito y elegante tema.

Aqui os dejo este enlace por si quereis personalizarlo con mas iconos
    http://browse.deviantart.com/customization/icons/dock/?order=9

Espero que os haya gustado, si tienen alguna duda preguntenme.

A medida que encuentre iconos mejores lo ire actualizando y haciendo nuevas versiones.

Regards.

link
    http://www.************/?d=PNTDPTT8

EDICIÓN: Soy Pichu69 he puesto las capturas de este magnifico tema pero el verdadero curro de las capturas es de tonysupony

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Theme para rom 10K - [ordenador]
  3. Última edición por pichu69; 04/03/2010 a las 22:00 Razón: falta contenido

4. Sponsored Links

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por radekzy Ver mensaje
    Bueno aqui os comparto mi primer tema, es un recopilatorio de varios temas que tengo.

Primero os dejo unas screens para que veais como queda.

Para que el aspecto de vuestro ipod quede así necesitareis estos 3 programas que bajareis desde cydia:

- iBlank : para crear iconos en blanco, esto nos ayudara a centrar nuestro icono principal.

- Categories : para crear carpetas donde almacenar apps,juegos etc...

- Five-Colums SpringBoard : para añadir 5 iconos por columna.

Recomiendo que lo instaleis en este orden porque al instalar five colums tenemos que hacer respring y con lo que tarda cydia en cargar nos ahorramos algo de tiempo.

Bien una vez que hemos instalado los programas anteriores comprobamos que tenemos 5 iconos por fila, ok.
    Vamos al categories y creamos las carpetas que queramos, yo en mi caso cree una llamada Games y otra llamada Apps donde guarde sus respectivos archivos.
    El siguiente paso es habrir el blank para crear los iconos en blanco, hacen falta 12 iconos por hoja para que el icono principal quede totalmente en el centro, asi que dependiendo del numero de hojas que tengamos multiplicaremos su numero por 12. Una vez creados los iconos en blanco ordenamos los iconos por hojas, ej : en la 1 el winterboard en la 2 music y asi sucesivamente.
    Después de esto practicamente lo tenemos todo hecho, necesitamos un programa para acceder via SSH al ipod, yo uso el iphone explorer, entraremos en la ruta var/stash/themes y aqui arrastraremos el theme.
    Abrimos winterboard y seleccionamos el tema y voila tenemos nuestro bonito y elegante tema.

Aqui os dejo este enlace por si quereis personalizarlo con mas iconos
    http://browse.deviantart.com/customization/icons/dock/?order=9

Espero que os haya gustado, si tienen alguna duda preguntenme.

A medida que encuentre iconos mejores lo ire actualizando y haciendo nuevas versiones.

Regards.

link : http://www.************/?d=PNTDPTT8
    se ve bonita
    la probare
    gracias

pongo unas pocas compi ,te he mandado un privado de como se hace...
    Última edición por pichu69; 04/03/2010 a las 22:01

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    la verdad es que se ve muy moderno y actual, gracias por el curro.

aprovecho el tema ya que esta creado, no me van los themes de keyboards no se porque es, hay algunos que hacen falta programas adicionales para que funcionen, pero me baje unos cuantos normalitos y nada, los selecciono en winterboard pero no se empana. sabeis porque puede ser?

Hola, lo primero magnifico tema, aclarar que es de los llamados iNav.

Lo segundo, he editado el primer post sin permiso y espero que no le moleste al autor.

Lo tercero tony, he borrado tus capturas y las he puesto en el primer post, también he puesto que todo el curro de las capturas es tuyo, Gran trabajo tony, muchas gracias!!!

LO cuarto, lo cuelgo en portada

aprovecho el tema ya que esta creado, no me van los themes de keyboards no se porque es, hay algunos que hacen falta programas adicionales para que funcionen, pero me baje unos cuantos normalitos y nada, los selecciono en winterboard pero no se empana. sabeis porque puede ser?
    Has probado con el iKey text. Yo tambien he tenido algún problema com mis teclados, en ocasioens puede ser porque los teclados que crea la peñas son ingleses y el nuestro esta configurado para españa. Aún no he conseguido encontrar la linea donde muestre la ñ y poder editarla para que funcione

muchas gracias pichu, si quieres puedes subirlo a la repo de esta gran comunidad

muchas gracias pichu, si quieres puedes subirlo a la repo de esta gran comunidad
    Lo intentaré, pero ultimamente tengo algun problemilla al subir temas, ademas al igual que el de dragon ball que hice requiere iblank e instrucciones para ponerlo correctamente, a ver si tengo un rato y lo intento subir.

Por cierto, pon un avatar en tu vida!jejejejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo