Resultados 1 al 2 de 2

Dudas Varias Omnia

Hola gente del foro! Como les va?

Soy de Argentina, soy nuevo aca y tambien soy nuevo con el omnia jeje, por lo tanto tengo un par de dudas/problemas que me surgieron del uso del celular..
    Aclaro que lo compre usado, con windows 6.5 instalado y varias aplicaciones..y tengo un par de inconvenientes y dudas sobre cosas del celu..

*Cuando termino de mandar un mensaje, y aparece "message sent" luego vuelve a la carpeta inbox y a veces el celular se cuelga y muere ahi, es decir, luego de enviarlo, aparece un segundo rapidamente el teclado nuevamente (tengo instalado el finger keyboard) y en lugar de desaparecer, queda ahi colgado, y el celular deja de responder y tengo que resetearlo. Esto me pasa a veces, no siempre, queria saber si tiene que ver con el finger keyboard o con alguna otra cuestion para poder solucionarlo, ya que es muy molesto...

*Cuando leo un mensaje que me enviaron, y pongo "responder"..o se cuelga o tarda muchiiiisimo en llevarme a la pantalla de responder el mensaje. Esto no pasa cuando pongo "new message"

*Con respecto a la bateria, la cargo al 100% y a veces me dura 1 dia entero y a veces 6 hs..obviamente q lo mido bajo las mismas condiciones, usando la misma proporcion de wifi, aplicaciones, musica, etc.

*Queria saber si hay alguna forma de cuando el celular esta "bloqueado" y estoy escuchando musica, si con el boton de los auriculares samsung originales se puede pasar el tema. Utilizo el coreplayer, y ya le habilite la funcion para que ese boton funcione como "next song/chapter" pero esto unicamente sirve para cuando el celular no esta "bloqueado"

Muchas gracias!
    Saludos!!

2. Sponsored Links

Primero que nada ver que versión de soft de WM6.5 tienes en el celu(Inicio/Configuración/Sistema/Versión), por lo visto es de modaco.-
    Segundo si quieres conservar los programas instalados, más los archivos y fotos y demás que tengas hacer un backup con el PIM Backup o el SPB Backup.-
    Tercero puedes hacer un Hard Reset para limpiar(por botones y no formatees la Mi Memoria la de 8/16 GB porque la puedes desmontar) y asegurar los archivos de la ROM que tienes instalada por si no lo hicieron cuando lo flashearon.-
    Cuarto reinstalar los programas que tenías y ver como funciona, si es posible sin el Backup, hacer una instalación limpia de ellos, la mayoría de los programas están en el foro.-
    Si no se arreglaran los fallos entonces debes flashear el móvil, en el foro tienes muy buenas ROM y en español, recuerda que debes buscar para i900L o en su defecto las más nuevas que la mayoría no trae el phone.bin y sirven.-
    Suerte con el chiquitín.-
    Última edición por lobomarino; 04/03/2010 a las 19:48