La respuesta a todo es NO. El Jet tiene S.O. propietario y por tanto no puedes instalarle aplicaciones. Como mucho puedes meterle programitas java. Te has comprado un gran hardware con una mierda de software...
Hola hace poco me compre el samsung jet y queria saber si es posible instalarle algun programa para cambiar su configuracion (tipo SPB Mobile Shell) instalarle cosas nuevas o usar su gps sin necesidad de conectarme a internet.Temas Similares en HTCSpain:necesito informacion sobre samsung galaxi s I9000 - [santiripo]
Sponsored Links |
La respuesta a todo es NO. El Jet tiene S.O. propietario y por tanto no puedes instalarle aplicaciones. Como mucho puedes meterle programitas java. Te has comprado un gran hardware con una mierda de software...
Y que clase de programitas java le puedo instalar
Me podrias decir de donde me descargo lo que me estas diciendo
Ahh! por cierto como tengo unos dias para cambiarlo por otro movil en caso de que no me termine de convecer el samsung jet, estaba pensando en el sony ericsson aino o el nokia x6. Como te veo puesto en el tema de los moviles que opinas de estos dos.
Gracias y un saludo
No te puedo decir donde descargarlo porque yo tengo un Omnia y sólo le meto software para Windows Mobile, nunca java. Sería buscar en google "aplicaciones java móvil". No obstante, y según lo que comentas, si tienes la opción de ir a por cualquiera de los otros dos móviles no lo dudes, son muy buenos. Yo personalmente (OJO!! sólo es una opinión y no debe tener mayor repercusión) optaría por el Sony Ericsson Aino. Buena batería, buen S.O, buena conectividad...y además bonito.
No encontre en htcspain la zona de samsung jet o sony ericsson aino por eso lo pregunte por aki, al ver ke tb era de samsung