Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

toda la informacion posible sobre el samsung jet

Hola hace poco me compre el samsung jet y queria saber si es posible instalarle algun programa para cambiar su configuracion (tipo SPB Mobile Shell) instalarle cosas nuevas o usar su gps sin necesidad de conectarme a internet.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. necesito informacion sobre samsung galaxi s I9000 - [santiripo]

3. Sponsored Links
    La respuesta a todo es NO. El Jet tiene S.O. propietario y por tanto no puedes instalarle aplicaciones. Como mucho puedes meterle programitas java. Te has comprado un gran hardware con una mierda de software...

Y que clase de programitas java le puedo instalar

Cita Iniciado por attica81 Ver mensaje
    Y que clase de programitas java le puedo instalar
    pffff, algún GPS MUYYYY primitivo. Juegos java...

Me podrias decir de donde me descargo lo que me estas diciendo

Ahh! por cierto como tengo unos dias para cambiarlo por otro movil en caso de que no me termine de convecer el samsung jet, estaba pensando en el sony ericsson aino o el nokia x6. Como te veo puesto en el tema de los moviles que opinas de estos dos.
    Gracias y un saludo

Ahh! por cierto como tengo unos dias para cambiarlo por otro movil en caso de que no me termine de convecer el samsung jet, estaba pensando en el sony ericsson aino o el nokia x6. Como te veo puesto en el tema de los moviles que opinas de estos dos.
    Gracias y un saludo
    No es por estar en contra pero estás haciendo preguntas que no corresponden y en el foro equivocado, para ello tienes foros del Jet, del SEricsson y del Nokia, búscalos y pregunta por allí que sabrán que decirte, por acá te podemos aconsejar respecto al Omnia i900.-

Me podrias decir de donde me descargo lo que me estas diciendo
    No te puedo decir donde descargarlo porque yo tengo un Omnia y sólo le meto software para Windows Mobile, nunca java. Sería buscar en google "aplicaciones java móvil". No obstante, y según lo que comentas, si tienes la opción de ir a por cualquiera de los otros dos móviles no lo dudes, son muy buenos. Yo personalmente (OJO!! sólo es una opinión y no debe tener mayor repercusión) optaría por el Sony Ericsson Aino. Buena batería, buen S.O, buena conectividad...y además bonito.

No encontre en htcspain la zona de samsung jet o sony ericsson aino por eso lo pregunte por aki, al ver ke tb era de samsung

No encontre en htcspain la zona de samsung jet o sony ericsson aino por eso lo pregunte por aki, al ver ke tb era de samsung
    No las vas a encontrar ya que por el foro es todo con Windows Mobile y ninguno de los dos móviles que mencionas lo tiene.
    Tienes varios foros de Samsung Jet, Sony y de Nokia en los que puedes buscar, san google te puede ayudar a encontrarlos.-
    Suerte.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo