Resultados 1 al 5 de 5

Desesperación

Pues eso, que ya estoy desesperado con mi HD2 con el lcd destrozado...Ya se que este problema nos ha pasado a varios.
    Tengo una HTC HD2 muerta de risa en la mesilla de noche de mi habitación, sin una solución que vea factible que sea barata, ya que no me atrevo a desmontarla con mis manos y cambiarle el cristal.
    La pda funciona perfectamente, la pantalla multitactil va a la perfección, pero el cristal hecho añiicos.

Creo que voy a intentar venderla por si alguien está interesado en ella, ya que ya tengo una nueva y verla cada día encima de la mesa me hace recordar que me puede volver a pasar lo mismo en la nueva!

Si alguien está interesado que me lo diga, el precio será algo razonable.

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Perdida y desesperacion - [co130899]

3. Sponsored Links

Buenas,la verdad que es una putada..se de lo que hablo ya que me paso en varios modelos,yo cambie la Touch y algún LCD en otras y no soy tampoco un experto,primero antes de venderla miraría el precio de un LCD,pero eso es tu decisión,por otra parte moveré este Tema al foro de Ventas ya que ahí puedes encontrar antes comprador,suerte y un saludo!

Muchísimas gracias Falkon!

Tienes un privado Alberprimo, espero contestación.
    Un saludo.

¿Tan caro resulta ponerle la pantala nueva?

A mí se me rompió también la pantalla hace unos días y la he enviado al servicio técnico.

¿Alguien sabe cuanto puede costar más o menos la pantalla nueva?

Saludos