gran aporte, sygic y igo me parece que estan por encima del resto
Hola compañer@s,
viendo que parece ser que no queda muy claro y aprovechando que he subido un ".rar" a megaupload con el Sygic para un amigo, lo comparto ya con todos vosotros.
La instalación es sencillisima, e incluyo las "instrucciones" por si acaso dentro del rar.
Ya se que igual no es la última versión, ni la mejor, ni los mejores mapas ni nada de eso, pero a mi me funciona de perlas, y no hay que andar metiendo mapas en no se que carpeta ni haciendo mil chorradas, tan solo copiar en la memoria del teléfono todo y ejecutar el archivo ".exe" desde el móvil y listo.
El link es el siguiente:
Sygic con mapas Iberia (ENLACE NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE)
No tiene contraseñas ni nada. Si no os gusta el tema o os parece repetido, ya lo siento, borrarlo si hace falta, pero lo hago de buena gana eeee?? y espero que os sirva a algun@.
Un saludo!!! Cualquier duda me preguntáis.
Temas Similares en HTCSpain:Instalación T*mT*m 7.915 Iberia 830-2306, OMNIA. - [angellm]
sygic iberia para symbian? - [bullit83]
Última edición por Richix31; 10/03/2010 a las 17:38
Sponsored Links |
gran aporte, sygic y igo me parece que estan por encima del resto
Hola Tsuzuku, sería fantastico tenerlo actualizado a la versión 8 con mapas actuales y todo. si puedes ponerlo... estoy inpaciente. Gracias y saludos.
Es muy facil activar los mapas.
He puesto unas breves instrucciones, y ahora que cada uno elija si quiere algo sencillo, y que ademas funciona, como es lo que tu has puesto, o bien poner el mio, con el inconveniente de tener que activar mapas.
Que cada uno elija, las dos son buenas opciones.
bueno lo primero gracias por poner algo asi de sencillo pq lo intente con otros y nadajajajaj soy un matao creo
lo bajare y ya te contare
otra cosa no se pueden poner por otro sitio q nosea el megaunloap ese pq pufffffff es un coñazo gracias y unsaludo
jajajja, pues lo subí a megaupload porque para mi es el mejor de todos. Rapidshare y megashare siempre me han dado problemas.
Tan solo mete el código ese que te dan, espera 45 segundos y le das a descarga normal y listo ;-). Inténtalo. Y si tienes problemas para instalarlo me dices, pero en un principio no hay que hacer nada salvo copiar las carpetas que dicen en las instrucciones y el ejecutable a la memoria del móvil y ejecutar desde el móvil. No tiene más![]()
no me detecta los satelites pq? en q puerto hay q ponerlo
y los baudios?
o es q hay q conectarse a internet para q funcione? gracias un saludo
me dice la apertura a fallado
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaa
gracias
p.d : como se desistala por si lo tengo q instalar otra vez?
Última edición por halcon-l; 06/03/2010 a las 13:14
Mira a ver si tienes esto en el móvil configurado:
Configuración/General/GPS/Conexión/Gestionar GPS Automáticamente (seleccionado)
Luego cuando estés en el Sygic, dale a ajustes, GPS, y le das a detección automática. He intenta salir a la calle a un lugar abierto. Dentro de casa difícilmente te detectara los satélites...La primera vez hay que esperar, no seas impaciente ;-)
Para desinstalar, se te crea un acceso directo en el menú de inicio abajo del todo cuando lo instalaste.