Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Sygic 8

Sygic 8

Bueno, aqui os dejo el ultimo sygic, con los ultimos mapas de españa, portugal, andorra y gibraltar.
    Es facil de instalar, descargais el siguiente archivo
    http://www.************/?d=AX5WJAUH

Antes de nada habilitar en el pc, el poder ver archivos ocultos, en xp esta en opciones de carpetas, ya que esta carpeta se pone oculta para que no aparezca en la galeria de imagenes los iconos y fotos del navegador.

Ahora descomprimis y dejais sueltas en la raiz de la memoria de 8gb o de la tarjeta de memoria, si la teneis, las carpetas res, map, drive y 2577.Tambien copiad el ejecutable de windows mobile, los demas no hacen falta, son para symbian, y android.
    Ahora ejecutais el setupwindowsmobile.exe e instalais el programa.
    Ejecutad el programa, y despues de elegir el idioma,y alguna cosa mas, nos tocara activar mapas,os saldra una pantalla roja con un numero de id,copiad este numero en un papel, o dejad el mobil en esa pantalla.
    Iros al ****** que he metido en la descarga y lo ejecutais.
    Darle a search y buscar en los archivos que nos hemos bajado en el pc al principio de todo, dentro de la carpeta maps el archivo SMM10 Europe.mlm y lo seleccionais.
    Ahora en device id apuntais el numero de id que previamente habiais copiado en un papel, y le dais a generate y os saldra un numero. Coger el numero y apuntarlo en un papel y cerrais el programa.
    Ahora iros al mobil, si ya lo tenias abierto le dais a activacion y a manual, y os tiene que salir una pantalla para meter el codigo ultimo que apuntasteis, lo meteis y en teoria ya os deberia funcionar.

Si habiais cerrado el programa, abrirlo y cuando os pida la activacion de mapas le dais a manual, y meteis el codigo.

Espero os ayude.

P.D.hay que activar las alertas sonoras de los radares en acercarse, para eso iros a administrar pdi y luego avisar al acercarse, iros radar por radar y configurais cada alerta.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Android] Sygic 13.1.0 con-versión 2012.10 mapas y camiones Sygic - [kilroy]
  3. sygic- 13.4.1 apk con los Mapas Sygic version 2013.06 android - [Isabel i]
  4. sygic- 13.1.0 apk con los Mapas Sygic version 2012.10 y (ultimos) android - [kilroy]
  5. Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian - [maralma]
  6. Última edición por Tsuzuku; 04/03/2010 a las 11:55

7. Sponsored Links
    Muy bueno Tsuzuku. Y muy bien explicado

No estaría de más mencionar esto respecto al Omnia:
    Se trata de una mejora sustancial a la hora de sincronizar los satélites.

indagando por diversas paginas he encontrado esta variante de archivos de registro que por lo menos a mi me ha funcionado perfectamente para mi omnia, probado y funcionando a las mil maravillas no solo con t**-t** si no con IGO, SYGIC, aqui os lo dejo para los que les pueda interesar.

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Al menos en la primera versión, en esta segunda no lo sé, se nota y mucho.

Cita Iniciado por LuGoFe Ver mensaje
    No estaría de más mencionar esto respecto al Omnia:
    Se trata de una mejora sustancial a la hora de sincronizar los satélites.

indagando por diversas paginas he encontrado esta variante de archivos de registro que por lo menos a mi me ha funcionado perfectamente para mi omnia, probado y funcionando a las mil maravillas no solo con t**-t** si no con IGO, SYGIC, aqui os lo dejo para los que les pueda interesar.

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024

Al menos en la primera versión, en esta segunda no lo sé, se nota y mucho.
    Ésto sirve para agilizar el GPS??? :-S

Cita Iniciado por Richix31 Ver mensaje
    Ésto sirve para agilizar el GPS??? :-S
    Así es, se ve que el Samsung tiene la deficiencia de tardar mucho en pillar señal de satélites e incluso algunos antes de abrir el navegador iniciaban otra aplicación.
    Con este cambio de registro ....se acabó.

Dejo link --> http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=1586&page=4

de ahí en adelante. También en htcmania hablan de los buenos resultados.

Cita Iniciado por LuGoFe Ver mensaje
    Así es, se ve que el Samsung tiene la deficiencia de tardar mucho en pillar señal de satélites e incluso algunos antes de abrir el navegador iniciaban otra aplicación.
    Con este cambio de registro ....se acabó.

Dejo link --> http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=1586&page=4

de ahí en adelante. También en htcmania hablan de los buenos resultados.
    Muchas gracias LuGoFe

Cita Iniciado por Richix31 Ver mensaje
    Muchas gracias LuGoFe
    Dnd, lo mejor es que lo pruebes y entonces lo confirmes por aquñi también y así queda constancia de estos parámetros.

Yo no puedo por que tengo una HTC pero se lo dije a un amigo y es uno de los que posteo en el foro de gps-experts indicando el gran cambio que había experimentado a la hora de sincronizar la señal GPS.

Pues no puedo instalar el GPS... tras copiar las carpetas (que por cierto, la carpeta RES no está en el rar), ejecuto el .exe desde el móvil.

Luego se reinicia el móvil, y cuando voy a abrir el programa, me aparece un bocata con lo siguiente:

"ILLEGAL OPERATION REPORT

The software performed illegal instruction (MAIN).
    We are sorry for inconvenience. (RAM 25472 Kb)"

No se que podrá ser...

me pasa esatamente igual que ati lo e istalado dos veses una dentro de la targeta y otra dentro de la memoria y medise lo mismo que ati

Os dejo este link, donde otros usuarios no hemos tenido problema con la instalación incluído el Omnia, pero del Omnia2 no...no creo que sea por el terminal en sí. Probad a aver ---> http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=2238

y comentais algo.

En mi caso, fue pasar los archivos a la tarjeta y en cuanto desconecté la PDA del modo USB me inició la instalación sin problema.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo