Resultados 1 al 5 de 5
    reverse
    Invitado Avatar de reverse

Posible diseño Iphone 4G...¿os gusta?

Hola a todos ,mirar que e encontrado en la web ,soñar es gratis...

Aquí mas info...**************************

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas concept4g.jpg   fotos1.jpg   fotos3n.jpg  
    Última edición por pichu69; 04/03/2010 a las 14:00

2. Sponsored Links

no pongas enlaces a páginas externas porfa, si que se puede citar la fuente.

A mi me gusta, es decir, todos los diseños de apple son increibles, son como...compactos, con lineas muy soft y agradables al tacto, sin esquinas, y sin mil agujeros y botones por todos los lados.

Que por cierto es una cosa que me dejo flipado del iPhone cunado lo compré. No me podia explicar como sólo con un boton (home) se puede gestionar tanto de serie, y si encima le metes cosas del cydia el boton home parece un robot de cocina

Gracias por el aporte reverse

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    a mi personalmente tambien me gusta este nuevo diseño, pero seguro que al final no sera asi, nos sorprenderan como otras veces.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    a mi personalmente tambien me gusta este nuevo diseño, pero seguro que al final no sera asi, nos sorprenderan como otras veces.
    pues a mi mientras no me sorprendan con diseños como el iPad...
    Menudo fracaso!!!!

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    discúlpame pinchu69 por el enlace...
    sobre el Ipad a mi me gusta ,otra cose es lo que puede hacer ya que se esperaba mucho mas y hay esta para mi ese fiasco...