Resultados 1 al 3 de 3

Smile Como se instala el HTCEmu

Hola amigos alguien me podria explicar como se instala el HTCEmu para omnia i900, es que conecte el omnia como lo conecte no encuentro la carpeta windows y nada no puedo copiar los archivos.

Si me conecto por almacenamiento masivo (Mi memoria o tarjeta de memoria) no veo la carpeta windows y si es activeSync tampoco la veo.

Si lo intento por un Explorador de registro, solo me deja compiarla bien a mi Memoria, Memoria principal o tarjeta de memoria, pero nunca me pone para poder copiarla a Mi dispositivo entonces no veo la carpeta windows.

Creo que lo explicado bien, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, por favor que sea una explicacion facilita...

Gracia amigos. Espero ayuda.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por judas_29 Ver mensaje
    Hola amigos alguien ................... no veo la carpeta windows ................................................
    Para ver la carpeta de Windows del Omnia, se debe hacer lo siguiente:
    En cualquier carpeta que estemos en el PC, le damos a la pestaña que pone "Organizar" luego "Opciones de carpeta y busqueda" luego pinchamos en la pestaña "Ver" , seleccionamos "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" y bajamos mas abajo y desmarcamos la casilla que pone "ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)" le damos a aplicar y aceptar y ya aparece la carpeta de Windows y todo lo que no se podia ver antes.

No es mío, lo encontré en el foro y como es importante lo guardé, acá lo tienes.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Aunque lo que te comenta lobomarino es 100% correcto, solo falta puntualizar que la carpeta \windows esta en la memoria principal(la pequeña)..

Doy el hilo por cerrado y espero que ya no haya mas pegas!!!

Un gran saludo!!!!!!!!!!!!!!