Resultados 1 al 2 de 2

Atascado en registro...como se hace

Estoy a punto de poner la version oficial. COmo soy de vodafone no se que tengo que cambiar de registro no se como se hace ni que programa necesito ni nada...Alguien me hecha una mano es que no se donde encontrar esto..

PASO 1
    Si nuestro Omnia i900 no es libre (Movistar, Vodafone...) o le habeis instalado una ROM Cocinada teneis que cambiar una clave en el Registro de nuestra Pda antes de ejecutar el archivo.
    Cambiar la siguiente clave:
    HKCU\Control Panel\Version\CustomVersion (***** por XJHJ1) (aki esta elproblema entro dentro del telefono con el active sinc busco la carpeta pero no al encuentro)
    El valor ***** dependera de vuestra ROM
    No hara falta reiniciar el PDA

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como se hace lo de *******? - [rubser]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por elthorion Ver mensaje
    Estoy a punto de poner la version oficial. COmo soy de vodafone no se que tengo que cambiar de registro no se como se hace ni que programa necesito ni nada...Alguien me hecha una mano es que no se donde encontrar esto.............
    El programa que necesitas es un Editor de Registro.
    En el foro tienes el Resco Explorer(Explorador de archivos) en el que viene incluído el Registry con el que puedes modificar las claves del Registro.-
    Una vez instales el Resco Explorer que instala el Registry , te vas a Inicio > Programas y buscas el Registry lo abres y tendrás frente a ti todo el arbol del Registro, busca la cadena que te muestra el tuto y encontrarás la clave a modificar, esto lo debes hacer una vez instales la ROM de Franlov para poder instalar la oficial.-
    Por otro lado si tienes un PC con Vista o Win 7 puedes poner la ROM oficial en un solo flasheo y sin tocar el Registro, siguiendo este tuto :

http://www.htcspain.com/foro-f118/fl...-7-t27018.html

Lee bien y anota todos los pasos, e imprímelo para tener a mano que debes ir haciendo.-