Primero dar las gracias a todos los que lo habeis probado y segundo en especial a eldanas por colgar las imagenes ya que scooter me puso en un compromiso al decir que las colgara y yo no se como se hace. Estaba preparandolas y me imagino que será dando en el botón de insertar imagen, pero nunca lo he hecho. Tercero decir a Scooter que no se ocultar los enlaces, y eso que he mirado como hacerlo, pero no se donde está esa opción, por lo tanto me lo tendrás que decir paso a paso si quieres que los oculte.
Bien, eldanas, el Picture de los botones tienen la propiedad de que al pulsarlos se hagan un pelin más grande y al soltarlo vuelva a su estado normal, asi se sabe si el boton se ha pulsado o no. Claro, que, cuando sale un mensaje, el botón no vuelve al estado normal hasta que no se pulsa sobre el mensaje. Lo que no entiendo es por que no te vuelve al estado normal cuando pulsas, por ejemplo, el botón de adjuntar. Me imagino que como dice Joselav sea por la resolución del Omnia. De todas formas para la siguiente version le quitaré la propiedad, ya que con ella no conseguí el objetivo que queria, y ahora por lo que veo tampoco funciona bien en otros teléfonos.
Sobre las ideas, como la de los supermercados, decir que me las voy apuntando. Me van a venir muy bien para futuras versiones.
De nuevo gracias a todos y un saludo.