Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carro Compra

Carro Compra

Como yo tambien me aburro mucho, pues me da por programar como a todos. Bueno, aqui os dejo mi primer programa (ya voy por el segundo, jaja). Es un carro para la compra, donde creas una lista y te vas al supermercado mas cercano a dejarte las pelas, jajaja. Con ello consigues no dejarte nada olvidado, tener contenta a la parienta y saber lo que te vas a gastar antes de llegar.
    Ya se que hay muchos programas iguales o parecidos para HTC, pero por algo habia que empezar.

No se instala nada, sólo pulsar en el ejecutable y listo. Hay que tener framework 3.5 instalado.

Espero comentarios y mejoras para proximas versiones. Tambien criticas. Espero les guste.

PD:Nunca escribo ni post, ni temas en ninguna pagina, por lo tanto casi podría decir que este es mi primer tema, espero hacerlo bien.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como instalar igo en mi gps de mi carro - [cococoste]
  3. ¿compra de htc hd? - [imanoltx]
  4. otro mas pal carro - [alkaline]
  5. Archivos adjuntados Archivos adjuntados

6. Sponsored Links
    Hola Juanyang,

En primer lugar gracias por compartir con nosotros este tu primer trabajo, y felicitarte por el trabajo realizado.

En segundo lugar, lo que he visto de interesante a diferencia de otros programas de esta indole, es que el tuyo puedes incluir el precio de los productos y el mismo programa te realiza el calculo de la compra, y esa opcion es la primera vez que la veo en un programa de estos, por tanto felicidades por ello.

Creo que con el tiempo serian buenas algunas mejoras, y una de ellas seria el interfaz, ponerle iconos mas modernos, etc. Pero bueno eso es algo de gusto, que no altera para nada la calidad de tu trabajo realizado.

Una vez mas felicidades.... JL

jo, me sorprende que alguien lo haya probado, y tan pronto. Muchas gracias por tu opinion Joselav. Veré lo que puedo hacer con los iconos para la proxima version, pero el visual no deja meter imagenes (todavía) en botones y hay que hacerlo con picturebox, quedando todo algo chapucero, pero bueno, es lo que hay por ahora.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo y tu prueba.

PD: ahora me siento algo más feliz al saber que alguien ha probado y gustado mi trabajo de dias. ¡Increible!

muy interesante!
    en hora buena!
    saludos.

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Los programas de este gremio que he usado, he acabado dejándolos, pero con la promoción que habéis puesto me voy a animar a probar.

Oculta los enlaces y pon alguna captura, please...

Wink

Hola.

Acabo de probar tu programa y esta muy bien planteado en cuanto a la idea pero puedes mejorarlo mucho.

De echo, hay veces, que al dar a un icono se queda en grande en pantalla.

Y la imagen de abajo, no se para que sirve, ya que no se ve bien y si pulsas en ella no hace nada.

Aquí dejo unas capturas.

Enga, que con un poco mas puedes mejorarlo, y yo lo usaría cuando vaya a la compra, ya que me parece muy buena la idea.

Es mas, añadiría, algo relacionado con varios supermercados y el precio del producto en cada supermercado, para saber en que supermercado comprar cada producto o algo así, y luego almacenar el ticket de la compra para pasarlo a la conta de casa o algo asi.

Cita Iniciado por juanyang Ver mensaje
    PD: ahora me siento algo más feliz al saber que alguien ha probado y gustado mi trabajo de dias. ¡Increible!
    jejeje... hombre solo faltaria que tu te tomes las molestias de crear algo para compartirlo con el foro y nosotros no lo lo probasemos como minimo, seriamos unos desagradecidos, y si a esto le añades que es un programa interesante y util pues tiene los ingredientes necesarios para ser probado.

Animo y sigue puliendolo... saludos

Cita Iniciado por eldanas Ver mensaje
    De echo, hay veces, que al dar a un icono se queda en grande en pantalla.
    Hola compi... a mi no me pasa eso de los iconos. Segun veo tu tienes un Omnia y yo tengo una HD y la resolucion son diferencias, quiza sea ese el problema.

Salu2

Cita Iniciado por Joselav Ver mensaje
    Hola compi... a mi no me pasa eso de los iconos. Segun veo tu tienes un Omnia y yo tengo una HD y la resolucion son diferencias, quiza sea ese el problema.

Salu2
    Si, yo tengo el omnia y es con lo que lo he probado.
    Me pasa que al dar al icono se pone en grande y no se quita hasta dar a otro o cambiar de ventana y volver de nuevo a la misma.

Primero dar las gracias a todos los que lo habeis probado y segundo en especial a eldanas por colgar las imagenes ya que scooter me puso en un compromiso al decir que las colgara y yo no se como se hace. Estaba preparandolas y me imagino que será dando en el botón de insertar imagen, pero nunca lo he hecho. Tercero decir a Scooter que no se ocultar los enlaces, y eso que he mirado como hacerlo, pero no se donde está esa opción, por lo tanto me lo tendrás que decir paso a paso si quieres que los oculte.
    Bien, eldanas, el Picture de los botones tienen la propiedad de que al pulsarlos se hagan un pelin más grande y al soltarlo vuelva a su estado normal, asi se sabe si el boton se ha pulsado o no. Claro, que, cuando sale un mensaje, el botón no vuelve al estado normal hasta que no se pulsa sobre el mensaje. Lo que no entiendo es por que no te vuelve al estado normal cuando pulsas, por ejemplo, el botón de adjuntar. Me imagino que como dice Joselav sea por la resolución del Omnia. De todas formas para la siguiente version le quitaré la propiedad, ya que con ella no conseguí el objetivo que queria, y ahora por lo que veo tampoco funciona bien en otros teléfonos.

Sobre las ideas, como la de los supermercados, decir que me las voy apuntando. Me van a venir muy bien para futuras versiones.

De nuevo gracias a todos y un saludo.