Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tweaks para Le.o2 Fusion Beta 2

Hola a todos, me animo a abrir este post para contaros las modificaciones que he hecho en el esta ROM que me tiene

Para todo lo que pongo aquí es necesario intalar el mostscript de la siguiente pagina

http://www.sto-helit.de/index.php?module=download&action=view&entry=65

Lo primero como hacer para arrancarle RAM (el talón de aquiles)

1 - He quitado la precarga del Internet explorer, no lo uso y creo que como la mayoria de la gente, yo uso el opera o el skyfire. Bien pues lo que teneis que hacer es bajaros este script y ponerlo en \windows\Starup con esto mataremos el proceso nada más iniciar.

http://www.************/?d=RRR0LB3Z

2 - Quitar procesos de arranque que se encuentra en el directorio \windows\Starup (recomiendo que los archivos simplemente los mováis de sitio para así tener una copia de seguridad e instalarlo de nuevo si lo volvéis a querer u os falla algo)
    - AutoRotation. Este proceso es el que rota la pantalla en el Omnia (solo algunas aplicaciones) si utilizáis el orientation Detection "OD" os recomiendo quitar el proceso ya que dejará de pegarse con el "OD" y os funcionará mucho mejor.

- PlayeraAutoupdate. Esto leí que era para actualizar las listas de reproducción (por ahora no he detectado que nada me halla dejado de funcionar) como el HTC Album music no funciona con la pantalla apagada pues no lo uso así que he quitado el proceso, y el reproductor de samsung como te dice de actualizar siempre pues nada fuera.

-PKG. Este proceso sirve para el autorun de las carpetas 2577 que es el arranque de algún programa, yo hace muchísimo que no veo programas con este arranque (los antiguos IGO si lo tenían) así que por ahora fuera.
    Con todo esto he dejado la RAM nada más iniciar en 54,51 MB, teniendo los programas instalados de orientation detection, magicall y sktools que se inician con el windows y se quedan como residentes.

Para aquellos que utilicen el IGO y comprueben que va un poco justo he creado este script también. Nombro a Franlov porque de él partió la idea y la mitad o casi el total del script es suyo (lo cogí de una de sus geniales ROM para el Omnia i900) gracias.
    Lo que hace es que:
    - Cierra el proceso ActiveSync (ese que siempre se abre y nunca quiere irse aunque no este conectado)
    - Cierra el HTC Sense y pone el "SamsungOnlineWidget" que como no está en el movil simplemente se queda la pantalla del fondo.
    -Enciende el HyperGPS (TMC para Omnia II). Hay tendreis que darle a "TMC" para activarlo y luego OK, sino quereis activarlo le dais solo OK. Una cosa este programa debe estar instalado en "My Storage"
    - Enciende el IGO (el IGO debe estar en "Storage Card\IGO8")
    - Cuando cerráis el IGO pone de nuevo el HTC sense.
    Con esto he conseguido que tenga 70,5 MB para ejecutar el IGO por lo cual va muchísimo más fluido.
    De todas formas el script podeis modificarlo y adaptarlo a vuestras necesidades.

http://www.************/?d=00RWT22H

También incluyo este último script sin la opción del HyperGPS

http://www.************/?d=PICZ2925

Bueno eso es todo un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM HD FUSION 1 rev1 manila 2.5 para www.htcspain.com lanzada !!! - [peterking]
  3. Mas tweaks para el nuevo servidor adios apache hola lighttpd - [Franlov]
  4. Última edición por Vampirete; 17/05/2010 a las 14:05

5. Sponsored Links
    Una cosita, esto lo utilizas para esta rom, pero es totalmente valido para cualquiera, y asi conseguir mas ram, no?

Si para cualquier ROM tanto en ingles como en español, excepto lo del IGO que solo es para ROMs en ingles y con Manila.

Un saludo.

Si funciona con cualquier ROM ya sea en ingles o español, excepto lo del IGO que tiene que ser para una ROM en ingles y con Manila (sense, touchflo, etc). Saludo.

por 3mb no vale la pena :O

por fvor, alguien me puede pasar el link del leo hd2 beta2, porqeu de la pag de modaco no me baja, y se corta la descarga.
    si alguien me lo sube a megaupload, estaria muy agradecido.
    salu2

Cita Iniciado por Vampirete Ver mensaje

Para aquellos que utilicen el IGO y comprueben que va un poco justo he creado este script también. Nombro a Franlov porque de él partió la idea y la mitad o casi el total del script es suyo (lo cogí de una de sus geniales ROM para el Omnia i900) gracias.
    Lo que hace es que:
    - Cierra el proceso ActiveSync (ese que siempre se abre y nunca quiere irse aunque no este conectado)
    - Cierra el HTC Sense y pone el "SamsungOnlineWidget" que como no está en el movil simplemente se queda la pantalla del fondo.
    -Enciende el HyperGPS (TMC para Omnia II). Hay tendreis que darle a "TMC" para activarlo y luego OK, sino quereis activarlo le dais solo OK. Una cosa este programa debe estar instalado en "My Storage"
    - Enciende el IGO (el IGO debe estar en "Storage Card\IGO8")
    - Cuando cerráis el IGO pone de nuevo el HTC sense.
    Con esto he conseguido que tenga 70,5 MB para ejecutar el IGO por lo cual va muchísimo más fluido.
    De todas formas el script podeis modificarlo y adaptarlo a vuestras necesidades.
    Hola, te comento, modifique el mscr (sin TMC) y le cambié la dirección en la que tengo instalado el IGO (My Storage), pegué el archivo en /Windows y lo ejecute (previamente instale Mortscript), y cuando ejecuto el Igo, el sence no se cierra y todo continua exactamente igual. Alguna ayuda??

saludos

Una pregunta ¿ejecutas el "IGO.exe" o el "IGO sin TMC.mscr"? (hay que ejecutar el segundo) de todas formas para que veas que funciona el en archivo .mscr borra todo a partir de "Runwait ( "\Storage Card\IGO8\IGO8.EXE" )" y luego ejecutas el .mscr, se te quedará solo el fondo de pantalla, para volver al Sense ejecutas de nuevo el .mscr y volverá sin ningún problema.

De todas formas abre un editor de registro y comprueba que tienes la clave HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\SamsungOnlineWidget Enable 0.

Bueno ya me contaras.
    Última edición por Vampirete; 09/03/2010 a las 07:19

Cita Iniciado por Vampirete Ver mensaje
    Una pregunta ¿ejecutas el "IGO.exe" o el "IGO sin TMC.mscr"? (hay que ejecutar el segundo) de todas formas para que veas que funciona el en archivo .mscr borra todo a partir de "Runwait ( "\Storage Card\IGO8\IGO8.EXE" )" y luego ejecutas el .mscr, se te quedará solo el fondo de pantalla, para volver al Sense ejecutas de nuevo el .mscr y volverá sin ningún problema.

De todas formas abre un editor de registro y comprueba que tienes la clave HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\SamsungOnlineWidget Enable 0.

Bueno ya me contaras.
    Hola, te comento. Ni bien copie el archivo "IGO sin TMC" en /Windows, lo ejecuté (a ése archivo) y se cerró el Sense. Reinicie el dispositivo y active el Sense (lo encontré desactivado), desde el panel de "Today". Probe iniciando el iGO y nada, el sense se mantiene encendido.

Espero se entienda. Tu script me parece super interesante por eso busco hacerlo funcionar en mi Omnia2.

Una cosa mas, revise la clave que me dijiste y esta ok.

saludos

Te he enviado un mensaje privado mandándote mi correo electrónico para que me envíes el .mscr modificado por ti.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo