Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Restauro ajustes de red le paso el jailbreak y no funciona

Iphone 3Gs Iboot nuevo

He restaurado los ajustes de red apago y enciendo el iphone le tengo que meter el jail porque es de iBoot nuebo y ahora no arranca, ya lo he probado varias veces, me parece que tengo que restaurar y actualizar a la 3.13 con Itunes si no quiero tener un ladrillo.

Alguna sugerencia Urgente. Gracias..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿alguien me puede explicar paso a paso como instalar la radio?, no me entero! - [zico007]

3. Sponsored Links

Guardaste el ECID en cydia (lo de darle al corazón)???
    Si es así hay una posibilidad, Si no me temo que tendrás que restaurar.
    Saludos.

no lo tengo hecho por desgracia, cuando lo quise hacer ya no estaba accesible

Cita Iniciado por ELPOLLO Ver mensaje
    no lo tengo hecho por desgracia, cuando lo quise hacer ya no estaba accesible
    Pues es una put....
    Espera antes de restaurar a ver si alguien tiene alguna idea. Ya sabes que cada día sale una cosa nueva y quizá sea preferible esperar unos días (si puedes).

vale gracias, voy hacerte caso y no voy a restaurar por lo menos hoy a ver si alguien me puede dar una solucion aunque lo veo chungo

a ver si Geohot saca ya el jail para las 3.13 que se esta haciendo de rogar y estamos unos pocos y yo desesperados...

Se van a mear de risa cuando me vean en mi currele esta tarde con mi Super maquinon Nokia N70, jeje....

Te comento a mi me paso lo mismo no tienes ninguna posibilidad nada siento decirte eso es desperante pero me temo que vas a tener que estar con los programas gratuitos un tiempo asi que lo siento vas a estar como yo, olvidate de tener el movil como un ladrillo y actualiza a la 3.1.3 no hay nada y si sale algo saldra para esta version o superior un saludo

antes de eso dale al boton home y power a la vez hasta que aparezca la manzana, luego deja que encienda(tarda un rato)

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    antes de eso dale al boton home y power a la vez hasta que aparezca la manzana, luego deja que encienda(tarda un rato)
    pichu eso mismo he echo yo en 2 ocasiones que cydia se quedo recargando datos (colgado) y no hacia nada mas y pude reanimarlo, pero como dices tarda unos 4 minutos que no trague saliba y casi me muero.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    pichu eso mismo he echo yo en 2 ocasiones que cydia se quedo recargando datos (colgado) y no hacia nada mas y pude reanimarlo, pero como dices tarda unos 4 minutos que no trague saliba y casi me muero.
    Eso es lo que acojona, el tiempo que tarda, a mi me pasó una vez y tardó 10 MINUTOS EN RESTAURARSE!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo