Resultados 1 al 7 de 7

Ralentización con POIs

La verdad es que por lo que dice nuestro maestro grijamor y algún forero más, los POIs adicionales (los de \userdata\poi) no les ralentiza la navegación más que la primera vez que arrancan el Igo.
    Sin embargo, en mi caso, en navegación normal ralentiza un poco y si pongo ruta ya es imposible (se queda lento hasta hacer inviable su uso). Es quitar el \userdata\poi y todo va perfecto.
    Tengo los POIs desactivados para que no aparezcan en mapa (sólo los quiero para buscarlos en caso de necesidad).
    ¿Os pasa a los demás algo parecido? ¿Puede ser tema de memoria?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ralentizacion de mi galaxy movistaf con froyo - [hojana]
  3. no hay pois - [alexeitor9]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por ii141c Ver mensaje
    La verdad es que por lo que dice nuestro maestro grijamor y algún forero más, los POIs adicionales (los de \userdata\poi) no les ralentiza la navegación más que la primera vez que arrancan el Igo.
    Sin embargo, en mi caso, en navegación normal ralentiza un poco y si pongo ruta ya es imposible (se queda lento hasta hacer inviable su uso). Es quitar el \userdata\poi y todo va perfecto.
    Tengo los POIs desactivados para que no aparezcan en mapa (sólo los quiero para buscarlos en caso de necesidad).
    ¿Os pasa a los demás algo parecido? ¿Puede ser tema de memoria?
    Si, es un tema de Ram.
    Los Omnia tiene mucha Ram disponible sino se pone, musica, fotos u otros programas en la carpeta de programas y por eso luego no se ralentizan tanto.
    Saludos

Gracias por tu respuesta.

A mi creo que me pasa lo mismo,me va lento y desfasado un poco,acabo de ver tu consejo de quitar el userdata.Lo voi a probar ahora mismo,xq si asi va mas rapido,que le den a los POIs esos.Gracias

Cita Iniciado por birulas Ver mensaje
    A mi creo que me pasa lo mismo,me va lento y desfasado un poco.
    Acabo de ver tu consejo de quitar el userdata.
    Lo voy a probar ahora mismo,(xq) porque si asi va mas rapido,que le den a los POIs esos.
    Gracias
    Si te va desfasado puedes usar un archivo llamado "iGObot.bat" que he puesto varias veces y qque arrancando desde el corrige bastante el desfase.
    No esperes milagros en ciudad ya que los desfases estan relaccionados con el nº de satelites que localices en cada momento.
    Saludos

Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Si te va desfasado puedes usar un archivo llamado "iGObot.bat" que he puesto varias veces y qque arrancando desde el corrige bastante el desfase.
    No esperes milagros en ciudad ya que los desfases estan relaccionados con el nº de satelites que localices en cada momento.
    Saludos
    Hola Miguel26, no encuentro el igobot.bat, podrías ponerlo.

Gracias.

Cita Iniciado por semp Ver mensaje
    Hola Miguel26, no encuentro el igobot.bat, podrías ponerlo.

Gracias.
    Por favor no postees el mismo problema en varios hilos ni esperes respuestas por privado.
    El foro esta para esas preguntas y que las respuestas sirvan para todos los foreros.
    Y desde luego este no es el hilo en que debías poner el post.
    Saludos