Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Actualizar el tiempo con Manila 2d v2 sense.

Hola, tengo un problema desde ayer y es que el tiempo del manila no se actualiza ni a traves del ordenador ni por wiffi, he cambiado a tres roms distintas y en ninguna me actualiza. Le pasa a alguien mas? o alguien sabe que pasa?. Gracias por vuestra ayuda.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alejobog Manila 2D V2.3 SENSE - [ALEJOBOG250]

3. Sponsored Links
    se que es una pregunta tonta pero....¿has hecho lo del cambio de operador?me imagino que si pero de todas formas yo he vuelto a cambiar la rom esta mañana y me funciona todo menos actualizar el tiempo del manila,quizas sea problema del servidor del tiempo o algo,esperemos que se solucione pronto

Cita Iniciado por notika Ver mensaje
    se que es una pregunta tonta pero....¿has hecho lo del cambio de operador?me imagino que si pero de todas formas yo he vuelto a cambiar la rom esta mañana y me funciona todo menos actualizar el tiempo del manila,quizas sea problema del servidor del tiempo o algo,esperemos que se solucione pronto
    Es muy raro porque la pagina de internet funciona perfectamente. Me estoy rayando....

Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    Es muy raro porque la pagina de internet funciona perfectamente. Me estoy rayando....
    Pues ya somos dos.

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Ahora mismo acabo de probar con el manila V1 y tampoco actualiza. Debe ser problema del servidor de accuweather. Esperemos un tiempo aver si se soluciona

Ya somos 3. Menos mal que he encontrado el post. Navega bien con el Opera 9, aunque no el acceso a youtube con rom mitoc, actualiza iradares, pero no va el tiempo tampoco.
    A esperar.

no anda

dsd ayer a mi tampoco me anda, reinicie el telefono xq pense q algo q intale dano el manila, pero sigo sin poder sinxronizar esperemos se corrija pronto !!!

Cita Iniciado por wask Ver mensaje
    Ya somos 3. Menos mal que he encontrado el post. Navega bien con el Opera 9, aunque no el acceso a youtube con rom mitoc, actualiza iradares, pero no va el tiempo tampoco.
    A esperar.

Ya se ha solucionado ha debido ser problema del servidor de accuweather. Gracias por vuestras respuestas, me habia preocupado bastante. Un saludo a todos.

funcionando

Funcionando de nuevo, gracias a todos x los posteos, así hemos salido de dudas q no sea un equipo el q falla sino el servicio !!!

saludos a todos

Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    Ya se ha solucionado ha debido ser problema del servidor de accuweather. Gracias por vuestras respuestas, me habia preocupado bastante. Un saludo a todos.
    a

Parece que otra vez hay problemas para actualizar el tiempo en el Manila, o por lo menos yo los tengo otra vez. Si le pasa a alguien mas que por favor lo comente, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo