Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Ya tengo mi OMNIA flasheado. Que puedo instalarle?

Hola a todos! Acudo a vuestra opinion de nuevo para que me sigais aconsejando programas para instalarle a la ROM que he puesto en mi OMNIA (Kyroo Windows Shadow 23637 lited).Tambien me gustaria saber como puedo borrar MI MEMORIA, ya que no me deja, y no me acorde de formatearla antes del flasheo.

Un salu2!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. que igo 8 instalo? - [bixarraco]
  3. Última edición por mazingerjm; 16/03/2010 a las 12:38 Razón: Cambio el tema, ya que lo he flasheado

4. Sponsored Links

yo he utilizado varias roms y me quedo con la version 23.x de kyroo, me va francamente bien y sin ningun problema usado gps, wifi, bluethoot, etc

Gracias a los 2 compañeros por responder. Yo habia pensado instalar la ROM de Franlov con MANILA. Me gusta mucho su interfaz, lo que no se si ira bien, que os parece esta?

Salu2!

Hola compañero, desde mi punto de vista, te recomiendo una rom lite, si es que te gusta tratear con el movil instalandole miles de programas. Una version lite es una rom, que lleva instalado lo esencial para que el movil funcione y tu ya le instalas todos los programas que quieras. Es mi opinion en particular, ya que fue la decision que tome yo y no me arrepiento para nada, porque me funciona muy bien y anda sobrado de memoria.
    También hay que decirte que las rom's cocinadas son muy buenas, y el manila es muy bonito, pero para mi gusto, el spb tiene muchas mas ventajas.

Un saludo.

Cita Iniciado por calilos87_ Ver mensaje
    Hola compañero, desde mi punto de vista, te recomiendo una rom lite, si es que te gusta tratear con el movil instalandole miles de programas. Una version lite es una rom, que lleva instalado lo esencial para que el movil funcione y tu ya le instalas todos los programas que quieras. Es mi opinion en particular, ya que fue la decision que tome yo y no me arrepiento para nada, porque me funciona muy bien y anda sobrado de memoria.
    También hay que decirte que las rom's cocinadas son muy buenas, y el manila es muy bonito, pero para mi gusto, el spb tiene muchas mas ventajas.

Un saludo.
    Creo que volvere a instalarle el SPB, aunque tengo ganas de probar el MANILA 2D V2 de Franlov. Me gusta instalarle muchas cosas, lo malo esq no tengo tiempo tio. Muchas gracias por tu opinion, pensare que hacer. Oye se me olvidaba, si flasheo el movil, puedo volver despues a una configuracion inicial? Nada mas.

Salu2!

Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje
    Creo que volvere a instalarle el SPB, aunque tengo ganas de probar el MANILA 2D V2 de Franlov. Me gusta instalarle muchas cosas, lo malo esq no tengo tiempo tio. Muchas gracias por tu opinion, pensare que hacer. Oye se me olvidaba, si flasheo el movil, puedo volver despues a una configuracion inicial? Nada mas.

Salu2!
    Si te decides por esa sólo por el manila no te lo aconsejo. La ROM es una maravilla como todos los trabajos de Franlov. El problema es que ya tiene una cierta antigüedad asique te recomiendo las últimas de kyroo que son de las últimas, son lite, estables y posteriormente le puedes instalar el manila2d. Eso es lo que yo he hecho y estoy plenamente satisfecho con ella.

Cita Iniciado por Markspitz Ver mensaje
    Si te decides por esa sólo por el manila no te lo aconsejo. La ROM es una maravilla como todos los trabajos de Franlov. El problema es que ya tiene una cierta antigüedad asique te recomiendo las últimas de kyroo que son de las últimas, son lite, estables y posteriormente le puedes instalar el manila2d. Eso es lo que yo he hecho y estoy plenamente satisfecho con ella.
    Las roms cocinadas con manila estan muy bien, pero te limitan un poco la memoria...no hay nada mejor que una version lite, e instalarle todo lo que quieras.

Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje

Salu2!
    Puedes volver a instalarle una ver rom sin cocinar, la original de samsung, libre, que no pertenezca a ninguna operadora, si es asi a lo que te refieres...

UN saludo

Pero despues podria instalarle MANILA a cualquier version lite?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo