Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

instalar manila a windows mobile 6.5

como puedo instalar manila 2d u otro programa para modificar la apariencia de mi omnia i900L con windows mobile 6.5???

tambien queria saber donde puedo encontrar programas/aplicaciones para este OS... muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC Touch Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 21234 Oficial) Manila 2D Edition - [Elitemovil]
  3. Elitemovil Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 21731 Oficial) Manila 2D Edition - [Elitemovil]

4. Sponsored Links
    rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    En esta misma web solo debes de ir a escritorio y personalizacion(dentro de software)

Hay encontraras todo lo que buscas y como instalarlo!!!

Un saludo

si entre ahi y descargue el manila 2d pero lo instalo en el cel y no pasa nada, ahora instale el spb pero quiero el manila T_T

Cita Iniciado por popapo46 Ver mensaje
    si entre ahi y descargue el manila 2d pero lo instalo en el cel y no pasa nada.................
    Después de instalarlo debes ir a Inicio > Configuración > Hoy y en la pestaña Elementos tildar TouchFlo para que cuando vayas a la pantalla Hoy la aplicación sea lanzada.-

rodricaama
    Invitado Avatar de rodricaama
    Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Después de instalarlo debes ir a Inicio > Configuración > Hoy y en la pestaña Elementos tildar TouchFlo para que cuando vayas a la pantalla Hoy la aplicación sea lanzada.-

Sin mas seguramente solo te quede activarlo!!!

lo hice, funciono pero solo una vez, dsp me kedo colgado cargando el touchpro y cargosolo una vez y andaba muy lendo

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por popapo46 Ver mensaje
    lo hice, funciono pero solo una vez, dsp me kedo colgado cargando el touchpro y cargosolo una vez y andaba muy lendo
    El que vaya lento puede ser por dos cosas:

-Tienes la Rom original con alguna compañía (vodafone movistar etc). Esas roms vienen muy cargadas de "porquería". Deberías plantear el cambiar la Rom por una cocinada de este foro.

-El Manila y el SPB están activos simultáneamente por lo que tu móvil se satura. Te recomiendo desinstalar el spb para probar bien el Manila. Cuando sepas más ya podrás configurarlo para poder pasar de uno a otro.

Saludos!

Hoy, yo tengo un xperia X1 con windows mobile 6.5, el manila 2d tambien me sirve?

---------- Post añadido a las 17:56 ---------- El anterior post fue enviado a las 17:50 ----------

Y el link de descarga no sirve

Cita Iniciado por joshgv Ver mensaje
    Hoy, yo tengo un xperia X1 con windows mobile 6.5, el manila 2d tambien me sirve?........................
    Y el link de descarga no sirve..................................
    No te sirve ya que las resoluciones de pantalla son distintas, entonces no va para el Xperia.-
    Y el link de mediafire funciona sin problemas, a lo mejor probaste el de Hotfile que está caído el enlace.-

Ah ok gracias, y de hecho a la hora de instalarlo sale muy pequeño x las dimensiones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo