Resultados 1 al 3 de 3

Desinstalar Streaming Player nativo

Buenas gente.

Tengo instalada la ROM DXID1, la cual viene con el streaming player nativo. Busque y busque y no encuentro como desinstalarlo.

En realidad lo que necesito, es que me abra por defecto el windows player y no el streaming.

SI alguien sabe como desinstalar el streaming player, o como hacer para que el wm abra por defecto, que me ayude.

gracias!

2. Sponsored Links
    Imposible borrarlo, si viene con la Rom no se puede desinstalar. Te recomiendo especificar mas cuando es que abre, aunque hay programas con los que puedes lograr que algunos tipos de archivos abran con ciertos programas, como el Resco Explorer, o instalando el Flash para que por ejemplo los videos de youtube no te carguen el Streaming

Cita Iniciado por pepperlucas Ver mensaje
    Imposible borrarlo, si viene con la Rom no se puede desinstalar. Te recomiendo especificar mas cuando es que abre, aunque hay programas con los que puedes lograr que algunos tipos de archivos abran con ciertos programas, como el Resco Explorer, o instalando el Flash para que por ejemplo los videos de youtube no te carguen el Streaming
    Gracias por la respuesta.

Tengo links en el internet exporer, de tv streaming 3g. La idea es que cuando entre a los links, me abra el windows media, y no el streaming player.