Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

desaparecio cydia... problemas...

buenas noches lo primero... y agradeceros de antemano la dedicacion desinteresada que prestais.
    al tema.... tengo un grave problema por culpa de hacer las cosas sin fijarme.

tengo un iphone 3Gs 32Gb con al version 3.1.2 y el iboot nuevo (semana 44). la cuestion es que le he hecho el hail con el blackra1n (como a tantos otros), despues me conecto a mi wifi, despues instalo cydia... despues lo libero y por ultimo desinstalo el blackra1n. proceso que he hecho muchas veces y ya me resulta automatico (ese ha sido el error).
    al desisntalar el blackra1n, voy a entrar en cydia y SORPRESA!!!! no esta, algo ha fallado.. y pienso: "lo instalo de nuevo".... pero ya no esta blackra1n, lo acabo de quitar... y ahora que? pues ese es el problema... que no se hacer que aparezca ni el blackra1n (gotita negra) ni el cydia (la cajita)... y tengo un iphone hackeado al que no le puedo hacer nada...

he probado a pasarle el blackra1n de nuevo, pero la gotita no aparece....

ya no se que mas hacer, y como itunes no me deja restaurar para poner de nuevo el 3.1.2 y empezar de "cero"......

alguna idea? muchas gracias por adelantado. saludos.

2. Sponsored Links

supongo arki que no instalarias el rock verdad?y mira a ver si puedes conectarlo via iphone folders y te deja abrir todas las carpetas

amigo Pichu... no instale el rock.....
    voy a probar si me deja acceder a las carpetas del iphone. te digo cosas.
    saludos.

editado:
    he instalado el iphone explorer y si que puedo acceder a los subdirectorios del iphone.
    Última edición por ARKITEKTO; 06/03/2010 a las 12:42

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    amigo Pichu... no instale el rock.....
    voy a probar si me deja acceder a las carpetas del iphone. te digo cosas.
    saludos.

editado:
    he instalado el iphone explorer y si que puedo acceder a los subdirectorios del iphone.
    pues voy a ver si te puedo preparar algo para que puedas meter el cydia de otra forma. tengo el deb de cydia, pero no recuerdo de que forma se podia hacer para instalar sin appcake, hay que crear por ahi una carpeta que se llame autoinstall, pero no recuerdo donde. Lo voy a mirar

Arki me vas a tener que decir que es lo que tienes y no tienes instalado, o tienes el iPhone como de fábrica pero con jail?

amigo pichu.. ahora has dado en el clavo.. tenia el iphone como de fabrica pero con el hail. como decia... si que puse el cydia.. pero por alguna razon no aparecio...
    como te puedes imaginar hablo en pasado porque ya he podido resolverlo, gracias a la inestimable (como la vuestra) ayuda de un administrador de un foro amigo.. gracias Schumy.. seguro que sabes de quien hablo, no?
    de todas formas te estoy muy agradecido a ti tambien por tu dedicacion, eso que quede claro... jejejejeje...
    la solucion ha sido pasar el programa redsn0w (te suena?), es el que usabamos antes de usar blackra1n.... solo es necesario tener el firm 3.1.2 en el pc.
    de todas formas, si logras acordarte de tu solucion con los subdirectorios no dudes en decirmela, pues todo conocimiento es bien recibido y nunca sabes cuando te puede sacar de un apuro.
    mil gracias amigo pichu. un abrazo.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    amigo pichu.. ahora has dado en el clavo.. tenia el iphone como de fabrica pero con el hail. como decia... si que puse el cydia.. pero por alguna razon no aparecio...
    como te puedes imaginar hablo en pasado porque ya he podido resolverlo, gracias a la inestimable (como la vuestra) ayuda de un administrador de un foro amigo.. gracias Schumy.. seguro que sabes de quien hablo, no?
    de todas formas te estoy muy agradecido a ti tambien por tu dedicacion, eso que quede claro... jejejejeje...
    la solucion ha sido pasar el programa redsn0w (te suena?), es el que usabamos antes de usar blackra1n.... solo es necesario tener el firm 3.1.2 en el pc.
    de todas formas, si logras acordarte de tu solucion con los subdirectorios no dudes en decirmela, pues todo conocimiento es bien recibido y nunca sabes cuando te puede sacar de un apuro.
    mil gracias amigo pichu. un abrazo.
    PPues me suena pero no se quien es....
    Me alegro de que se te haya solucionado,

un saludo amigo!!!

cerramos?

por mi puedes cerrar, pero me gustaria que me dijeras lo que habias pensado tu... para investigar... jejejejeje...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    bueno yo si conozco a sumy de otro foro, pero me alegro de que lo tengas resuelto.

instalacion por carpetas, todo el contenido del deb tiene rutas especificas, se mete una a una en su sitio (no son muchas), respring y ya lo tendrias. creedme que yo lo consegui una vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo