Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation Gif inanimados, proble con pantalla hoy

Queridos amigos, quiero saludarlos y felicitarlos por el trabajo tan bacano que hacen.

Quiero decirles que soy nuevo con mi kaiser y no he logrado que se vean lo gif's animados. sólo puedo ver la imagen estática. He instalado varios visualizadores y el htc gif animation que colocó axal en un tema que vi por ahí. Los visualizadores van de perlas pero nada de ver los gifs animados, incluso el resco.

Mi segundo problema es que luego de un soft-reset que hice no se ven los plugins de la pantalla hoy. hago de todo, reinicio quito la batería, la memoria y nada. pero luego de repetir varias veces el proceso ya me carga, claro que luego de apagarlo pasa lo mismo.

Cabe aclarar que todo lo demás va de lujo y lo tengo volando.

Gracias por la atención y ayuda.

Tengo una HTC Kaiser con windows 6.1 Pro. 3.29.412.o ESN
    Radio 1.65.16.25

2. Sponsored Links
    axal
    Invitado Avatar de axal
    El problema es la rom, has un hardreset y todo volvera a la normalidad y los gifs de igual manera, si no prueba con otra rom

Muchas gracias axal, eso me pasó luego de instalar el inesoft ese pa' los contactos dialer y esa vaina, es normal que luego de reiniciar tanto ya cargue bien?

Vi por ahí unas cuantas roms, que tal será la rom pegasus de vgn?. Cual me aconsejas?

gracias por todo viejo.

axal
    Invitado Avatar de axal
    Pues puede ser que algo se halla ajustado durante el uso diario y por eso ya te funcione correctamente, en lo de las roms pues cada una tiene sus pro y contras y es cuestion de gustos, yo salvo una ocacion no he probado las demas roms de VGN, yo antes usaba las roms de Anryl y TPC de XDA Developers y posteriormente empeze a cocinar las mias y pues son las que uso actualmente (especificamente la Strata v1 de mi autoria), yo en lo personal pues te recomendaria roms mias porque son las que uso pero pues he leido comentarios de compañeros que dicen que las de VGN son buenas es cosa de que veas que aplicaciones y funciones cuentan y lo mas importante que sea lo que busques y te sirva en el uso de tu telefono.

Gracias compadre axal por tu rápida respuesta.
    lo que digo que ya cargan son los pligins del hoy pero cuando lo apago y enciendo de nuevo molesta otra vez y toca apagar y sacar la memoria varias veces hasta que los carga. No es por insistir en el tema pero me causa curiosidad que eso pase, igual me decidí a cambiar mi rom por la Strata o cual es tu mejor rom.

Cuando ande mejor en esto de cocinar una monto la primera que haga para devolver el favor o también para que me instruyan en que me falta.

Gracias viejo desde colombia

Pta: lo que decía de los gifs logré visualizarlos sólo con el resco photo....

axal
    Invitado Avatar de axal
    Haber si entendi bien... los plugins los tienes en la tarjeta de memoria? si es asi entonces por eso no se visualizan correctamente, los debes de instalar en la memoria principal del telefono siempre, mi mejor rom hasta ahora es Strata v1, pero tengo otras buenas, cada una con diferente home, es cuestion de gustos

No los que no cargaban eran los que traía por defecto como el htc home, ni los que agregaba a la memoria como el spb wireless. pero igual ya desde ayer los cargó bien (si cambio la sim vuelve a pasar).

Bueno de todas formas muchas gracias por tu ayuda, así voy aprendiendo.

Voy a colocarle la strata pero luego de que formatee el pc ya que mi novia se puso a molestar en el y jodió los controladores y por más que se del tema e inenté solucionarlo y no pude.

pregunta: hay drivers 3d para mi kaiser, solo po curiosidad.