Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ayuda urgente flasheo "moviland fail"

Hola a todos, despues de estar mas de 4 dias leyendo y recopilando información y repasandome el manual de flasheo me he decidido a ponerle la rom a mi omnia 2 le queria poner la XXJA5 ya que segun he visto es la que mejor funciona, bueno, lo he echo todo con calma y siguiendo cada paso del tutorial, solo hay una cosa que me ha llamado la atención y es el archivo de MOVILAND he visto que en la zona de descarga de la XXJA5 el PHONE era este
    PHONE_I8000XXJA3.
    Bueno me he puesto manos a la obra y a los 4 minutos del proceso se me ha quedado en:
    En el OCTANS FAIL PDA CHECKSUN
    y en el omnia 2:MOVINAND FAIL
    Uso XP

ESTOY ACOJO........ ISIMO, PORFA que alguien me eche una mano de momento no lo he desconectado ni he echo nada, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.
    Muchas gracias a todos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AYUDA URGENTE POR FAVOR ! No puedo conectar mi movil " pc, minicadena etc.." - [Maok]
  3. ayuda urgente...no puedo reproducir grabacion con "voice recorder" - [droopy277]
  4. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

5. Sponsored Links
    No se si pueda tener algo que ver o no, he visto por algun post que hay que utilizat el OCTANS V2.14, la que yo tengo es la V1.11, ya que no encuentro la V2.14 por ningún lado, estoy tan nervioso que ya no se si desconectarlo, darle al reset o que hacer, porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

nadie me puede echar una mano por favor, ya no se que hacer, si desconectarlo y sacarle la bateria y a ver que pasa o que, tengo miedo a quedarme con un pisapapeles de 500€, venga porfi alguien que se anime.
    Muchas gracias

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Hay que usar el octans 2.14, si lo leíste antes de flashear tienes delito...
    Te pongo un enlace de donde lo puedes descargar:
    http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/297627/guide-to-flashing-rom-on-i8000/
    Creo que no está brickeado, ya que dices que fué al cabo de unos minutos y el mayor riesgo de brickeo es al cargar el eboot, cosa que hace al principio y tarda segundos...intenta dar al reset y a ver si te completa el proceso, si te hace lo mismo ya será cuestión de desenchufar, sacar y volver a poner batería, encender y ver que hace...

Hola y gracias por la respuesta, he echo lo que me has dicho, al encender el tel se me ha quedado la pantalla con un dibujito de un movil, junto a el un simbolo de exclamación dentro de un triangulo y al lado el dibujito de un ordenador y me parpadea constantemente en el ordenador el simbolo de que hay un dispositivo USB tratando de conectarse y si abro el simbolo de USB en la parte de abajo derecha del ordenador se me abre una ventana y me sale el dispositivo samsung que pone SAMSUNG MITs usb sync
    que tengo que hacer??? trato de meterle otra vez todo pero con el octans 2.14?? venga muchas gracias.

pkdick
    Antes de flashear, instalaste los drivers? y después comprobaste que te sincronizara bien con el activesync? si es así, carga los archivos de la rom en el octans 2.14, enchufa el móvila encendido al pc, pulsa detect en octans, apaga el omnia y a ver si lo detecta...si se habilita el start downloading, dale y a ver si ahora completa el flasheo.

Bueno, al final la cosa se arregló por suerte y gracias a la ayuda de pkdick, muchas gracias, saque la bateria, se la puse de nuevo, abri el octans 2.14, cargué los archivos correspondientes aunque creo que el problema lo tenia en el archivo que va en MOVINAND, yo le ponia este que me bajé junto a la XXJA5, que es:PDA_I8000NXXJA5_HW_40MST, pero me daba error cada vez, no se si es que no era el correcto o que, porque al final le puse el que viene en el manual de flasheo que es el PDAB7610NXXIL2_HW_70MST, asi que ahora mismo no se realmente si lo que tengo instalado es correcto o no, lo que me dice en mi dispositivo que tengo instalado es:
    PDA:I8000BGIL2
    CSC: B7610N02CIL2
    TELEFONO: I8000XXJA3
    realmente lo que yo queria instalar era la ROM XXJA5, pero ya no se si la tengo o no, si algun maestro me acaba de ayudar para darle el toque final y me aclara que es lo que tengo mal y que tengo que cambiar, los archivos que tengo que ponerle, etc, se lo agradeceria muchisimo, despues de pasar el susto que he pasado, quiero dejarlo bien acabadito para que todo funcione como debe.
    Venga lo dicho, MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA CON LOS NOVATOS.

pkdick
    Cita Iniciado por mostruo2 Ver mensaje
    Bueno, al final la cosa se arregló por suerte y gracias a la ayuda de pkdick, muchas gracias, saque la bateria, se la puse de nuevo, abri el octans 2.14, cargué los archivos correspondientes aunque creo que el problema lo tenia en el archivo que va en MOVINAND, yo le ponia este que me bajé junto a la XXJA5, que es:PDA_I8000NXXJA5_HW_40MST, pero me daba error cada vez, no se si es que no era el correcto o que, porque al final le puse el que viene en el manual de flasheo que es el PDAB7610NXXIL2_HW_70MST, asi que ahora mismo no se realmente si lo que tengo instalado es correcto o no, lo que me dice en mi dispositivo que tengo instalado es:
    PDA:I8000BGIL2
    CSC: B7610N02CIL2
    TELEFONO: I8000XXJA3
    realmente lo que yo queria instalar era la ROM XXJA5, pero ya no se si la tengo o no, si algun maestro me acaba de ayudar para darle el toque final y me aclara que es lo que tengo mal y que tengo que cambiar, los archivos que tengo que ponerle, etc, se lo agradeceria muchisimo, despues de pasar el susto que he pasado, quiero dejarlo bien acabadito para que todo funcione como debe.
    Venga lo dicho, MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA CON LOS NOVATOS.
    Compañero, le has metido un archivo de una rom del B7610 o sea del omnia pro...las nuestras son I8000.
    El archivo que se pone en movinand es el pda .MST, o sea el que ponías es el correcto, otra cosa es que pudiera estar corrupto por lo que descargalo de nuevo por si acaso. Te pongo un enlace al hilo de modaco donde estan las rom de secany...busca ahí, en el primer post hacia abajo la JA5:
    http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/293492/secanys-i8000-wm65-rom-feb-10-roms/
    Después en el hilo del tutorial que dices has seguido, de donde has sacado ese archivo pda del omnia pro, ve al último post, el nº 18 que puse yo mismo ayer y flashea según pongo ahí.
    Última edición por pkdick; 06/03/2010 a las 17:30

Hola compi e infinitas gracias por tu ayuda, la verdad es que hasta hoy, siempre se me habia dado bien este tema, con mi antigua htc touch le habia echo mil y una cosas, cambios de rom, etc y nunca ningún problema, de todas formas me estoy descargando los archivos de nuevo, todos en una carpeta nueva para evitar lios, y voy a seguir de nuevo todos los pasos tal y como tu dices, aunque ya sera mañana por la mañana, ya que hoy ya tengo bastante, de momento el omnia 2 funciona aunque se me a apagado un par de veces, pero almenos sincroniza bien, osea que espero mañana poder hacerlo todo bien, por si acaso pasate mañana por aqui para ver si hago alguna desgracia y me puedes echar otra manita o un manotazo directamente jijiji, bueno, lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS.

Bueno, pues aporto mi experiencia a este tema, decir que ya lo tengo solucionado, y que debo darle mil gracias al compañero PHDICK sin él posiblemente ahora tendría un pisapapeles muy caro, he seguido los pasos que él me dijo y todo ha salido correctamente, me bajé de nuevo los archivos del enlace que el me dio y seguí los pasos que el mismo posteó en el post del manual, y aclarar tambien que en Omnia II y tal como él dice, al ponerse en marcha el telefono, te detecta la sim de la compañía que tiene y te pregunta si lo quieres configurar para esa compañía, en fin, que todo muy bien y ahora a trastearlo un poco a ver si acabo de hacer que el IGO me funcione y me coja satelites rapidito, venga un saludo a todos y
    MUCHAS GRACIAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo