Resultados 1 al 2 de 2

Question Anular Conexion EDGE

Hola a todos, tengo un htc s621, hace dias lo use para conectarme al msn por el windows live que trae el telf y me consumio mas de 4MB en menos de 30min que lo use. lo que si vi luego es que la E de edge seguia marcada en las barras de la señal (aun staba activa aunq cerre el msn y no use mas la conexion de datos)... mi pregunta es: Existe alguna forma de que luego que use msn y cualquier programa que necesite conectarme a la red podre desactivarla para que no siga consumiendo sin necesidad?...

Tuve el htc touch y me conectaba preacticamente todo el dia (solo al msn) y me consumia 1Mb diario. xq el excalibur me consume taaaanto?.
    Gracias, espero su pronta respuesta!

2. Sponsored Links

Msn

Hola, no se si es tarde para responder, pero primero fijate que no deberia consumirte nada de credito, si tenes y podes usar wifi. Si tenes el icono de la letra E en la piramide, eso es solo que tenes cobertura en dicha area de EDGE, pero si tenes la E donde tenes las barritas de señal, ahi si te estaria consumiendo.
    Como te dije antes, ponete la ultima version del messengerlive, y activa el wifi en tu zona si tienes, Y el messenger solo consume si envias mensajes no si recibis, por lo menos en Argentina es asi y creo que en todo el mundo es lo mismo.
    No importa de que movil te comuniques. Fjate que por lo menos uses EDGE y no GPRS, por que ahi si te estaria saliendo una fortuna. suerte