Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Par de dudas antes de comprar Iphone 2G

Hola, he visto q se venden iphones 2G por 150-200 euros, y me dan ganas de hacerme con uno.

Un par de preguntas, actualmente tengo un Toshiba G810, y utilizo muchisimo un programa que se llama Pocket Artist, dibujo con el stilus pixel a pixel

Existe algo asi en iphone?

Otra duda, me parece bastante interesante lo de los emuladores, pero realmente lo de los botones en pantalla, es jugable? digo se ve chulo...pero se puede jugar bien o es incomodo?

He visto que en el iphone 2G se pueden gravar videos con algun software, lo q no se es en que definicion (en el toshiba gravo a 640x480)

Mi problema es q para comprar el iphone tengo q vender mi Toshiba, asi q tengo q estar muy seguro antes...

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Consulta a los que tienen el Galaxy antes de comprar - [mleyria]

3. Sponsored Links

buenas noches....
    lo primero que te diria es que no compres un iphone 2G por 200 euros. es un precio bastante caro (al menos esa es mi opinion)
    sobre la aplicacion que comentas no la conozco en iphone, pero habiendo unas 90.000 aplicaciones seguro que esta... jejejejeje
    sobre la jugabilidad solo te dire una cosa... el mejor mobil que he probado para jugar es el iphone, y te aseguro que he probado muchos.
    sobre el video, es seguro que graba.... y creo ademas que a la misma definicion que has comentado.. pero no estoy seguro.
    saludos.

Si 200 es caro, cuanto deveria pagar un iphone 2G?

es q un 3GS de 16GB cuesta casi 500, realmente es una locura, ya 200 se me va de presupuesto...

Sobre el pocker artist que uso es este, permite dibujar punto a punto, efectos...etc

200 por un 2G? ni se te ocurra, máximo 150
    Hya millones de programas para editar fotos, pero ten en cuenta que todo será a base de dedito, quizá un poco mas impreciso de el stilus.
    En cuanto a la grabacion de video tienes bastantes programas y muy buenos, una vez metido en faena iras probando uno tras otro

Pichu tiene toda la razon.. como mucho 150 euros.... y si esta nuevo.. jejejeje
    por cierto.. un 3Gs 16Gb por 500 tambien me parece un poco caro.. se puede conseguir por algo menos el de 32Gb.
    saludos.

Hola, gracias a todos por la respuesta. Pues me queda claro lo de los 150 euros,y en buen estado.

Estuve biendo caracteristicas, y realmente no veo mucha diferencia entre el 2G, el 3G...etc, asi q ire a por el mas economico :)

Es una suerte esos consejos, xq realmente no savia bien los precios. Gracias

Sobre lo de usar el dedo, supongo q dara poca precicion, o sea, si no se puede usra estilus en el iphone, asumo q no existe ningun software de creacion de imagenes pixel a pixel..

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    precios hay muchos y depende de donde mires, con el tema del jail y nuevas versiones hay gente que a lo mejor los quiere vender, todo es cuestion de buscar y preguntar, siempre pregunta si hacen negociacion de precio y ves ajustandote a l precio tuyo.
    eso si si ves anuncios muy baratos no te fies, mandales email y veras que estan echos con el traductor, eso quiere decir timo.

hombre!!!2G no GPS y 3G si GPS, creo que la diferencia salta a la vista

Lo del GPS no se para q sirve la verdad, lo tengo en mi movil de ahora, y jamas use la funcion.Si tuviera automovil.. incluso tampoco, con una pantalla tan pequeña..jeje

Cuando vi q los mismos programas funcionan tanto en un iphone nuevo como en el 2G ya esta.. para q gastar mas?
    Última edición por theelf; 08/03/2010 a las 22:10

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GPS:Global Positinament System(sistema de posicionamiento global)
    vamos...navegador....
    Tu te confundes con gprs que es para conectar a Internet tarificando desde operador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo