Resultados 1 al 3 de 3

Smile configurar el correo electronico por via wifi

Hola amigos os escribo haber, si alguien sabe los pasos para configurar el correo electronico por via wifi desde el omnia.

Lo he intentado pero al final me da error, hay muchos pasos que no se que poner.

Otra cosa que tengo y ya aprovecho, es que con el acelerometro cuando juego por ejemplo ha alphalt4 y giro demasiado entre comillas por decir algo, se me cambia la orientacion de la pantalla. No si se si es del acelerometro, del juego que hay que configurarlo o configurar el omnia.

Espero respuesta, gracias amigos....

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por judas_29 Ver mensaje
    Hola amigos os escribo haber, si alguien sabe los pasos para configurar el correo electronico por via wifi desde el omnia.

Lo he intentado pero al final me da error, hay muchos pasos que no se que poner.

Otra cosa que tengo y ya aprovecho, es que con el acelerometro cuando juego por ejemplo ha alphalt4 y giro demasiado entre comillas por decir algo, se me cambia la orientacion de la pantalla. No si se si es del acelerometro, del juego que hay que configurarlo o configurar el omnia.

Espero respuesta, gracias amigos....
    Hola compañero, para configurar el correo yo seguí estos pasos:
    Entras en la bandeja de entrada de los sms, y le das a menú, despues a herramientas y a nueva cuenta. Ahí te pedirá los datos de tu correo electronico. Los rellenas y le das a siguente, te dirá que para completar la configuracion y descargar el correo electronico tienes que dar siguiente, le das y ya debería de funcionar.

En cuanto a lo del acelerómetro, debe ser porque tienes la sensibilidad al maximo,y al minimo movimiento lo detecta como que has girado el movil. Te recomiendo que los pongas a la mitad. Costará más que giré, pero es mucho más cómodo.

Un saludo

gracias amigo lo probare.

Un saludo y gracias por tu ayuda.