Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

problema con wifi

hasta el dia de hoy me iva bien pero de repente me voy a conecta con wifi me dice que estoy conectado no puedo abrir ninguna pagina del explorer y cuando quiero actualizar el tiemplo o otra cosa no me deja por favor que alguien me ayude gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con wifi - [quimi1980]

3. Sponsored Links
    Echa un ojo a la dirección ip y a las dns. Si automática no te deja tendrás que configurarlas manualmente como fijas

yo tb tengo porblemas con el wifi chicos a ver si podeis ayudarme...

yo consigo conectar perfectamente con paginas normales, pero me va muyyyyyy lento.. tardan en cargar las paginas.. casi un minuto algunas. Lo tengo configurado en modo sobremesa.
    por otro lado hay paginas que no consigo que cargen, como por ejemplo www.gmail.com.. y otra cosa que me sorprende es que iexplorer no me abre niguna pagina.. siempre me dice "no se pudo encontrar el servidor o error DNS Internet Explorer"

parece un problema de coniguracion.. teneis alguna idea?

Muchas gracias!! ^^

¿Como tenéis configuradas las conexiones y el adaptador para la conexión wifi?
    Igual viene por ahí el tema

le tengo puesto, en la pestaña "Inalambrico", que se conecte a "the internet" luaego autenticacion en "abierto" cifrado por "wep" y le he metido la contraseña.. no le tengo seleccionado que "utilice control de acceso a IEEE 802.1x". Parala pestaña Adaptadores de red lo tengo puesto que se conecte la tarjeta de red a "the intenet" y el adaptador "SAMSUMG 802.11 WIFI CARDS (SWB-M20)

Luego en opciones de red.. esta puesto que mi red actual es movistar y la seleccion de red sea automática

No he configurado nada más.. no se si habrá mas opciones de configuracion aunque imagino que si porque en nigun momento me ofrece DCHP o ponerle una IP fija... ese tipo de cosas.. tengoq ue decir que en mi casa tengo un router zyxel de los que se ponen para imagenio por si eso pudiera ser un motivo..

y una tercera pregunta.. em la universidad una de las redes necesita para conectarse no solo la contraseña si no tambien un login.. y en ninguna opcion para configurar esa conexion me ofrece la posibilidad de introducir un login, alguna idea?

muchas gracias chicos!! ^^

hola buenas

1.instalais el sktools,os vais a tune up-network-wlan802.11g y le dais a yes que por defecto esta desactivado el modo g.

2.el ie es muy lento para navegar con el opera o con skyfire que va volado

3.para introducir las contrseñas inicio -configuracion-red-wifi lo activais y os bucca las redes que hay alrrededor le dais a la que quereis conectar y ahi os pregunta la contraseña tipo de red ect...

4.cuando estais conectados a la red (la pantalla con tu dispositivo y redes alrredor) menu-ms configuracion-adptadores de red y el primero que apaarece ahi le podeis poner la ip

probadlo y ya me contais

saludos
    Última edición por nightcrawler; 08/03/2010 a las 12:14

Gracias por el aporte nigthcrawler..esta noche lo pruevo

EDITO: PENSE que no se habia mandado el anterior

Yo tenía estos problemas de conexión y navegación lentísima o simplemente imposible. Tras investigar durante unos días por la red, y ver que es un problema que afecta a mucha gente con Omnia, di con la solución (al menos en mi caso). Os pego la respuesta que puse en otro foro:

"Es un problema que afecta a muchos usuarios del Omnia, una búsqueda en Google "Internet lento Omnia II" o "Internet slow Omnia II" os reportará multitud de enlaces. Después de varios días consultando webs y probando cosas, llegué a la conclusión que han llegado varios usuarios: El problema es que se lleva mal con ciertos Routers. Como tenía tirado un Router de Jazztel (actualmente tengo Imagenio), lo conecte a la red y lo configuré para que solo haga de punto de acceso inalámbrico (básicamente, cambiarle la IP para que no coincida con la de Imagenio pero que sea del mismo rango, desactivar el DHCP y el WLAN, y listo) y ahora, si conecto con ese Router, vuela. Ni un problema de conexión, ni cortes, y velocidad como toca para una banda ancha."

Saludos

pues yo no he notado ninguno de essos problemas, yo creo que es lo del modo g que por defecto esta desactivado,ahora hasta el ie va rapido y se puede navegar con el pero ni punto de comparacion con el skyfire

mejor skyfire que opera? lo digo por cambiarme.. por k opera es cierto k va rapido.. pero se culega demasiado para mi gusto..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo