Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

skype como realizar llamadas gratuitas a traves de wifi y 3g

Estoy seguro de que para algunos de ustedes este sea un truco viejo, pero la verdad es tan interesante que merece la pena darlo a conocer. Para empezar¿Qué es Google 411? Bueno, Google 411 es un servicio de llamada a negocios gratuito patrocinado por Google. Usted puede llamar al 1-800-466-4411 (1-800-GOOG-411), y el contestador le preguntará a dónde quiere llamary lo que usted está buscando. Luego GOOG-411 se conectará con el negocio que usted elija. En la actualidad el servicio GOOG-411 sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.
    ¿Pero qué pasa si usted no vive en ninguno de esos lugares? La respuesta después del salto.

Bueno, si usted vive fuera de los Estados Unidos o Canadá, puede utilizar este servicio a través de Skype. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Skype en tu iPhone y marcar el número. Asegurate de poner un 1 delante del teléfono, tal y como se muestra en la imágen. Puedes Utilizar Skype en tu computadora si gustas. El servicio funciona muy bien, incluso en 3G.
    De hecho, antes de escribir este post llamé a una de las Apple Stores de San Francisco (California). Ciertamente esto solo sirve para llamar a comercios, pero solo es cuestión de pensar un poco. Puedes llamar a tu familiar o amigo a su trabajo o negocio personal, o incluso puedes decirle que vaya al bar de la esquina y llamarlo ahí, es cuestión de hacer llamadas de larga distancia a costo cero.

quereis que hagamos la prueba a ver si es verdad

fuente: applediario.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Llamadas móviles gratuitas con tecnología p2p - [Adri_tifosi]
  3. Última edición por pollastre; 30/05/2010 a las 12:55

4. Sponsored Links

Sorprendente.
    Gracias por la info.
    Ahora a buscar como lo probamos.

pollastre
    pues por privado te puedo dar el telefono de donde trabajo que es una empresa y realizas la llamada y a ver que pasa.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    pues por privado te puedo dar el telefono de donde trabajo que es una empresa y realizas la llamada y a ver que pasa.
    Me pillas fuera de juego. No estoy en casa y supongo que habrá que crear cuenta.
    Es que hace años que no utilizo skype y estoy un poco perdido.
    Ya te digo algo o si alguien está más puesto y quiere hacer de conejillo de indias...
    Saludos.

pollastre

ahora con llamadas gratis a traves de 3g hasta agosto

al fin el día ha llegado. Skype se actualiza para ofrecer las llamadas a través de la red 3G, al menos de momento… Y decimos de momento porque han especificado en la información de la aplicación que a partir de Agosto podrían empezar a cobrar las llamadas dependiendo del operador al que esté sujeta nuestra tarifa de datos.
    Así que nos quedamos con un sabor agridulce por comprobar que lo prometido teñía “truco” y es que esa puntualizaron del pago no la habían hecho hasta ahora.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta Agosto para saber si empiezan a cobrar y, en caso afirmativo, saber las tarifas que nos aplican.

descarga gratuita desde el appstore

fuente: esferaiphone

Ya es la tercera vez que lo descargo. El problema surge cuando sales de la aplicación dandole al botón home (como todas) sin haber cerrado la sesión. Al querer entrar de nuevo se queda pillado en "iniciando sesión" y de ahí no pasa.
    Al final terminaré quitandola del todo porque no soy muy aficionado a hablar por tfno (ya lo tengo que hacer 8 horas por obligación).
    Saludos.

la aplicacion no funciona si esta cerrada, no pueden llamarte... alguna solucion????
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Yo acabo de instalarme el skype al leer lo de la llamadas hasta agosto, pero al encender, me recuerda que no funciona en iphones modificados, jejeje, que maja. He intentado llamar a un fijo y me dice que compre puntitos de skype......

AUs

Cita Iniciado por el_campi Ver mensaje
    Yo acabo de instalarme el skype al leer lo de la llamadas hasta agosto, pero al encender, me recuerda que no funciona en iphones modificados, jejeje, que maja. He intentado llamar a un fijo y me dice que compre puntitos de skype......

AUs
    Creo que se comenta que de momento es solo valido para hablar con negocios y empresas, un saludo....

pollastre
    Si os dije que Skype ponía en su última actualización llamadas VoIP 3G gratis hasta final de verano (agosto), parece ser que se lo han pensado mejor y han dado una vuelta de tuerca, y ahora ni cortos ni perezosos, nos ofrecen llamadas gratis sobre VoIP 3G hasta finales del 2010.

yo os puedo decir que hice la prueba el sabado y a traves de wifi estuvimos hablando 18 minutos sin ningun problema y siendo de movil a movil nada de telefonos de negocios ni nada, solo descarge la apli del appstore me di de alta desde el telefono, te mandan email y a partir de entonces a hablar, antes de empezar una conversacion avisaros mediante ping para que la gente se conecte.
    Última edición por pollastre; 01/06/2010 a las 13:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo