Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Inesoft Phone 6.04 traducido

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo la última de Inesoft Phone 6.04 traducido por mi, algo mejor creo que en la versión anterior.

Recalco que la instalación debe ser en Mi Memoria.

Navegando por foros rusos aun no hay ******** que funcione del todo, aunque hay un programilla a parte (Inesoft_phone_set_trial.exe), a ejecutar desde el propio teléfono que renueva los 14 dias de prueba.

Resumiendo:
    ------------
    1.- Desinstalar la versión antigua de Inesoft Phone si la teneis.
    2.- Si es el caso anterior, eliminar del Registro la entrada [\HKEY_CURRENT_USER\Software\Inesoft].
    3.- Instalar Inesoft_Phone_6.04_esp_by_jjaraq.cab en Mi Memoria.
    4.- Instalar WinstarshlCRACK.cab, que es la supuesta ********, aunque funciona a medias.
    5.- Ejecutar Inesoft_phone_set_trial.exe que os renovará los 14 dias de prueba cada vez que lo necesiteis.

La mejoras de esta version las vereis en la página de Inesoft. A groso modo, son mejoras en la adaptación a wm6.5 con sus menús en la parte de abajo de la pantalla, opción de lista negra de llamadas y algo mas.

Enlace:

http://www.************/?d=RX86RH52

Contraseña: htcspain

Un saludo.

Editado: Re-subido por un problema con el enlace.

Última edición por jjaraq; 09/03/2010 a las 13:23 Razón: corrección del enlace de descarga

2. Sponsored Links
    Me encantarian poder decir que va genial, pero aunque logro descargar el archivo de megaupload (15 veces aprox), cuando lo abro me dice "final inesperado del archivo", una vez vale pero 15, bueno a ver si lo puedes subir otra vez, gracias de antemano.

OK, ya esta subido de nuevo. Revisa el enlace.
    Un saludo

se te agradece este gran aporte, ya estaba esperando esta nueva version

Ya se que soy pesado JJARAQ y lo siento, pero ahora cuando trato de descomprimir el archivo me pone "contraseña incorrecta" para los tres archivos solo descomprime el leeme, para el cual la contraseña si vale,¿hay otra contraseña para los otros 3?, gracias y perdon por ser tan pesado.

Cita Iniciado por halcon778 Ver mensaje
    Ya se que soy pesado JJARAQ y lo siento, pero ahora cuando trato de descomprimir el archivo me pone "contraseña incorrecta" para los tres archivos solo descomprime el leeme, para el cual la contraseña si vale,¿hay otra contraseña para los otros 3?, gracias y perdon por ser tan pesado.
    No pasa nada, para eso estamos.

Lo he descargado y usado la contraseña y no hay ningún problema. Yo uso winrar por si te puedise influir el usar otro programa.
    Si sigues con problemas, dímelo y ya vemos como te lo paso.

Un saludo.

hola muy buenas.gracias por el programa,lo voy a probar!!
    un saludo

Vengo usando las roms de BlakePro y ahora la de justy 23626. En esta última, tanto el Inesoft Phone 6.04 como la versión anterior (5.07), no marcan el teléfono que seleccionamos de la lista de contactos, sino el último que nos llamó.
    Es un efecto extraño en esta rom (no se si es propio de todas las 23626). En las rom 28014 y 23540/2 no hay problema.

Lo dejo como aviso a los que podáis tener una rom 23626. Si es el caso, os irá mejor con el Phonex 2.2 o el Resco Contact.

Un saludo.

Cita Iniciado por jjaraq Ver mensaje
    Vengo usando las roms de BlakePro y ahora la de justy 23626. En esta última, tanto el Inesoft Phone 6.04 como la versión anterior (5.07), no marcan el teléfono que seleccionamos de la lista de contactos, sino el último que nos llamó.
    Es un efecto extraño en esta rom (no se si es propio de todas las 23626). En las rom 28014 y 23540/2 no hay problema.

Lo dejo como aviso a los que podáis tener una rom 23626. Si es el caso, os irá mejor con el Phonex 2.2 o el Resco Contact.

Un saludo.
    Muy cierto, eso pasa, el problema del incosoft es que no puedes discriminar llamdas y con este si

Gracias este programa lo estoy usando en una hp6945, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo