Resultados 1 al 9 de 9

Thumbs up funcionamiento excelente teclado dinovo en i900 OMNIA

SIN QUERER ME HE DADO CUENTA QUE ME HABIA CONVERTIDO EN UN DESCONSIDERADO, AL HACER USO DE ESTA WEP SIN APORTAR NADA, EL CASO ES QUE CREIA QUE NO PODIA APORTAR NADA, HACE MESES EN NOVIEMBRE ME REGALÓ UN AMIGO EL DINOVO MINITECLADO, Y DESPUES DE BUSCAR ENCONTRÉ UN SOFWARE DE CONTROL QUE HACE FUNCIONAR EL TECLADO EN LA OMNIA, EL PROGRAMA ES EL BLUEINPUT 1.5 RC4. MI SORPRESA ES QUE ES IMPRESIONANTE EL USO UY LAS NUEVAS APLICACIONES QUE SE LE PUEDEN DAR AL OMNIA, DESDE CONECTARLO A UN MONITOR EXTERNO Y USARLO COMO EDITOR DE TEXTO, NAVEGADOR, HASTA DE EMULADOR DE VIDEOJUEGOS.
    HE COLGADO UN VIDEO EN YOUTUBE CON POQUISIMAS VISITAS, JJJ LO CUAL ME SORPRENDE, Y AL VER QUE NADIE ESCRIBE AL RESPECTO, OS DEJO ESTE TEMA PARA QUE LO VEAIS.

ESTE FUE EL LINK QUE YO ENCONTRE:
    DESCARGA BLUEINPUT: http://rapidshare.com/files/33603649...ed-ErESPDA.rar
    AQUI OS DEJO UN VIDEO DE LO QUE CONSEGUÍ HACER:

http://www.youtube.com/watch?v=kAZliSpGYLo

UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS POR ESTE AÑO TAN BUENO QUE HE PASADO INVESTIGANDO COSAS PARA EL OMNIA CON VOSOTROS.

NOTA: LE HE CAMBIADO EL DIGITALIZADOR, ADQUIRIDO EN IMPEXTROM, 9,95, VIENE CON EL LOGO DE VODAFON PERO HE VUELTO A ESTRENARLA, SI OS DECIDIS FIJAROS QUE EN EL FLEXIBLE TENGA UN PUNTO ROJO, SUPONDRÁ QUE ES DE LAS NUEVAS, LA QUE ME VENIA A MI INSTALADA EN MI OMNIA ERA DE LAS ANTIGUAS, LO COMPRE RECIEN SACADO AL MERCADO, Y ERA MUY MALA.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Usar telcado mini DiNovo de logitech - [jfballi]
  3. Última edición por OMNIOMERO; 16/05/2010 a las 19:59

4. Sponsored Links
    Muy interesante!

vaya, se ve estupendo, lastima que ahora no tengo $$$$ suficiente para pedirlo, por cierto el enlace de descarga del BLUEINPUT me manda pero ya borraron el blog, crees que lo puedas subir a otro servdor? gracas

Para mi gusto sería ideal si en la tapa se le pudiera acoplar el omnia, para que quede al estilo de N97, no se si se entiende mi idea. Un saludo.

Cita Iniciado por kear Ver mensaje
    vaya, se ve estupendo, lastima que ahora no tengo $$$$ suficiente para pedirlo, por cierto el enlace de descarga del BLUEINPUT me manda pero ya borraron el blog, crees que lo puedas subir a otro servdor? gracas
    HOLA KEAR, PRUEBA CON ESTE LINK: http://rapidshare.com/files/33603649...ed-ErESPDA.rar
    A VER QUE TAL?, Y MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE.

Cita Iniciado por likem Ver mensaje
    para mi gusto sería ideal si en la tapa se le pudiera acoplar el omnia, para que quede al estilo de n97, no se si se entiende mi idea. Un saludo.
    hola likem, si se entiende tu idea, la verdad yo tambien lo pensÉ jjj, lo que pasa que por el diseÑo de este teclado no es prÁctico, inclusi si lo pegaramos, con cualquier sistema belcro, iman u otra cosa, serÁ muy incÓmodo, es mejor el concepto inalambrico, para conectarlo en un monitor, como disco duro multimedia o navegador con skype, messenger etc. Un saludo y gracias por escribir, si encontrais algo guapo para el omnia no dudeis en remitirmelo, gracias.

gracias OMNIOMERO ya lo descargue, ahora solo falta que me consiga el teclado para ver que tal va

Muy muy interesante y práctico a la vez, la verdad que a mas de uno le vendria muy bien.
    Muchisimas gracias por la info compañero!
    Saludos.
    ¡Agradecer no cuesta nada!

Muy interesante! Voy a buscarlo, realmente el omnia me está dando un montón de satisfacciones desde que conozco el foro.